Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desde la más absoluta de las ignorancias. Sí el jugador se inscribe en el B no computa su salario para el FairPlay?

El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Desde la más absoluta de las ignorancias. Sí el jugador se inscribe en el B no computa su salario para el FairPlay?

Claro que computa. Si esta el Barcelona desmantelando el femenino y varias secciones para mejorar su FPF... En cuanto a lo de Roony, es tan sencillo como que el Barcelona sigue excedido en el FPF y han intentado colarlo como jugador del filial (Recuerdo que no esta en categoria profesional, por lo que la licencia no depende del FPF) y la liga ha dicho que si juega con ficha del filial se estan saltando el FPF y que si quieren que juegue tiene que ser con ficha del primer equipo, donde solo podra inscribirlo si libera el FPF necesario

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Por qué tanto revuelo con lo de que Mastantuono fue inscrito en el filial? Si es el truco más viejo de la historia que todo el mundo hace no?

Hay mucha mezcla sobre este tema. No es lo mismo usar un canterano que destaca, como Busquets o Gavi, que inscribir en el filial a un jugador por el que pagas 60 kilos y no sólo no va a jugar en el filial si no que además tiene dinámica del primer equipo desde su llegada.

No obstante ni es el primero ni será el último. Me da que el Galán ese solo quiere dar la nota por tratarse del Madrid y es una gilipollez.

TTambién te digo que falta de picaresca del Madrid. Si es cierto que puede ser alineación indebida, te esperas a que juegue un partido con el Castilla, diez minutos aunque sea y ya juega con el primer equipo, que tampoco era tan urgente como si fuese el único portero o algo asi.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Hay mucha mezcla sobre este tema. No es lo mismo usar un canterano que destaca, como Busquets o Gavi, que inscribir en el filial a un jugador por el que pagas 60 kilos y no sólo no va a jugar en el filial si no que además tiene dinámica del primer equipo desde su llegada.

Pero que esto no importa en absoluto. Si al final puedes pagar 200M y tenerlo en el filial. Lo que importa es lo que ha explicado ansodi más arriba, que al estar el filial en una división donde hay reglas de Fairplay cuenta con las mismas condiciones que si estuviera en el primer equipo (menos el dorsal, que solo podría usar del 1 al 25, regla que por cierto es una mierda)

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Pero que esto no importa en absoluto. Si al final puedes pagar 200M y tenerlo en el filial. Lo que importa es lo que ha explicado ansodi más arriba, que al estar el filial en una división donde hay reglas de Fairplay cuenta con las mismas condiciones que si estuviera en el primer equipo (menos el dorsal, que solo podría usar del 1 al 25, regla que por cierto es una mierda)

Pero es que la "trampa" no tiene nada que ver con el FPF. Al tener ficha del filial deja libre una ficha del primer equipo para añadir otro jugador que en otras circunstancias no tendría plaza. Me parece una gilipollez y el Madrid está haciendo lo que han hecho otros antes, pero si Mastantuono tuviese ficha y dorsal del primer equipo, que es evidente que lo es, tendría todas las fichas ocupadas, y con el truco de la ficha del filial puede tener a todos los efectos 26 y no 25.

Como he dicho, lo han hecho todos y no vi al Galán protestar cuando Osasuna lo hizo con Estupiñan

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

te esperas a que juegue un partido con el Castilla

Como se hizo con Vinicius y Rodrigo, creo.

El hace 9 horas, ansodi dijo:

Claro que computa. Si esta el Barcelona desmantelando el femenino y varias secciones para mejorar su FPF... En cuanto a lo de Roony, es tan sencillo como que el Barcelona sigue excedido en el FPF y han intentado colarlo como jugador del filial (Recuerdo que no esta en categoria profesional, por lo que la licencia no depende del FPF) y la liga ha dicho que si juega con ficha del filial se estan saltando el FPF y que si quieren que juegue tiene que ser con ficha del primer equipo, donde solo podra inscribirlo si libera el FPF necesario

Ya decía yo, hace un par de días había una rueda de prensa (que no vi) donde alguien del Barça hablaba de eso. Por eso me extrañaba, pero como no le dicen la verdad ni a su sombra.

Entonces para que me entere, el Madrid solo quiere ganar una ficha para el primer equipo?

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Me da que el Galán ese solo quiere dar la nota por tratarse del Madrid y es una gilipollez.

Este tio le gusta más el protagonismo, cuando pasó lo de Nico Williams dijó que el no iba a emprender acciones legales contra Tebas porque no le había hecho nada personal. Y ahora, pone una denuncia junto al Madrid para cargárselo.

Ya se cargó a Villar y a Rubiales... ya veremos.

PD: Aunque, hay que reconocer que todo lo que va diciendo se ha ido cumpliendo.

El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo:

Entonces para que me entere, el Madrid solo quiere ganar una ficha para el primer equipo?

Eso es. Si fichase a un jugador, ahora mismo puede inscribirlo sin tener que dar de baja a nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.