Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

Esto sí que me deja alucinado

fuera-de-juego-de-lamine-yamal-16-9-aspe

El hace 27 minutos, Sosainas dijo:

¿Qué es lo que te ha sorprendido?

• Autor
  • Experto
El hace 20 minutos, bigmen dijo:

La tecnología.

El hace 49 minutos, Sosainas dijo:

A veces toca para un lado, a veces para el otro.

Yo estoy en contra de estas mediciones milimétricas, porque las ventajas.... son muy relativas. Depende de la inercia que lleves y medir esto depende mucho del frame que elijas del contacto con la pelota. Es imposible y siempre va a haber gente descontenta.

Hoy estoy contento, pero nos ha tocado muchas veces al revés 😇

11 victorias seguidas, este Barcelona es imparable. No sé dónde está el límite.

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

La tecnología.

No puede ser, si a mi en este foro me han dicho que eso es llorar. Los 30 fuera de juegos milimétricos de Mbappé están bien pitados.

• Autor
  • Experto
El hace 42 minutos, bigmen dijo:

No puede ser, si a mi en este foro me han dicho que eso es llorar. Los 30 fuera de juegos milimétricos de Mbappé están bien pitados.

Porque depende de los ojos con los que se mire :-P

Funny Face Basketball GIF by Papa Johns

• Experto
El En 15/1/2026 at 9:09, pepetxins dijo:

Este año ganan la champions ...cada dia mas claro xD

He visto el vídeo de la profecía de los 10 años. Se vienen 3 champions consecutivas.

Pa que luego digamos que el abuelo está chocho.

El hace 11 horas, Black_River dijo:

Qué bien me he despertado hoy :-)

Ayer tuvimos a un ser superior protegiendo a la Real. Qué barbaridad, qué suerte...

El Barcelona está a un nivel imparable. Normal que llevara 11 partidos seguidos ganando. Presión inmejorable, precisión de pase, tácticamente no dejan ni un hueco... Menudo trabajo está haciendo Flick. Es el primer partido que veo del Barça y estoy alucinado.

Ayer se os presentó la virgen, en condiciones normales el partido acaba con 2-5. Aunque, recuerdo que el año pasado que solo ganasteis 1-0 también nos podías haber metido un carro de goles.

Iba a decir, lo comido por los servido, pero en el computo global: La Real 6 puntos y el Barça 0 🤣

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Lo mismo es decir que le sorprende una imagen a decir que os roban los partidos y que todo el mundo está contra el equipo más poderoso, como mínimo, de España.

Normal que todavía seas de los pocos que hablas bien de Vinicius.

Por cierto, lo del Bernabeu con Vinicius, se puede considerar también racismo, no? 🤣

El hace 6 horas, bigmen dijo:

lo sospechoso aquí es que es un arbitro con un conocido del var que el año pasado nos hizo la misma alargando a un 52 el pie de lewandoski para anular su gol , cosas ya demasiado extrañas

• Autor
  • Experto
El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

He visto el vídeo de la profecía de los 10 años. Se vienen 3 champions consecutivas.

Pa que luego digamos que el abuelo está chocho.

Ayer se os presentó la virgen, en condiciones normales el partido acaba con 2-5. Aunque, recuerdo que el año pasado que solo ganasteis 1-0 también nos podías haber metido un carro de goles.

Iba a decir, lo comido por los servido, pero en el computo global: La Real 6 puntos y el Barça 0 🤣

Lo mismo es decir que le sorprende una imagen a decir que os roban los partidos y que todo el mundo está contra el equipo más poderoso, como mínimo, de España.

Por cierto, lo del Bernabeu con Vinicius, se puede considerar también racismo, no? 🤣

No te voy a decir que no. Yo pensaba que nos caería un carro antes del partido y tras el comienzo lo creía con más fuerza 😇

El hace 10 horas, daavids19 dijo:

lo sospechoso aquí es que es un arbitro con un conocido del var que el año pasado nos hizo la misma alargando a un 52 el pie de lewandoski para anular su gol , cosas ya demasiado extrañas

Que va, tienes que estar equivocado. El VAR y el sistema arbitral está totalmente reestructurado. Ahora ya no arbitran los involucrados con Negreira ni gente que fuera de España son irrelevante, o eso me ha contado @Marcusme1981 .

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Si a @Sosainas le ha sorprendido la imagen, imagínate cuando la ves 10 veces en temporada y media. Y lo de que metas a Vinicius en todos los posts es algo que te tienes que revisar.

Siento meterme en este debate sobre si Barcelona o R. Madrid, pero no he podido contenerme.

A mi me gustaba la liga española cuando había 18 o 20 equipos, y no 2 como ahora. He visto ganar ligas al At. Madrid, Valencia (éstas son las que más me gustaron), Ath. Bilbao, Dep. Coruña, R. Sociedad. Sí, ya tengo una edad.

Recuerdo la temporada que el Valencia ganó Liga y Uefa, y fue nombrado mejor equipo del mundo según la agencia esa de estadísticas, hace 20 años. El R. Madrid y Barcelona cobraron de derechos de TV más que el primero de la Premier; los siguientes en el escalón, que eran Valencia y At. Madrid, cobraron menos que el último de la Premier.

Y así, con esa desproporción en el reparto de dinero, única en el mundo, durante décadas, hemos llegado a la situación actual: la Premier es la mejor del mundo sin discusión, mientras que LaLiga aburre a las ovejas.

• Experto

Que va, tienes que estar equivocado. El VAR y el sistema arbitral está totalmente reestructurado. Ahora ya no arbitran los involucrados con Negreira ni gente que fuera de España son irrelevante, o eso me ha contado @Marcusme1981 .

Si a @Sosainas le ha sorprendido la imagen, imagínate cuando la ves 10 veces en temporada y media. Y lo de que metas a Vinicius en todos los posts es algo que te tienes que revisar.

Si la realidad no te dé la razón, inventatela.

A Llorar a la llorería.

PD: ahh se me olvidaba meter a Vinicius. A Llorar a la llorería junto a tu amigo Vinicius.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/106390-temporada-202526-en-espa%C3%B1a/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.