Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos!,

El otro día, hablando con mi compañero de FM, surgió una pregunta, que mejorariamos para en el FM26?

Expongo lo que haríamos y añade que mejoras harías para el FM26.

• Camisetas, patrocinios y entradas.

Pasan 7/8/9 temporadas y seguimos jugando con las mismas camisetas, me encantaría que podamos editarla cada año.

Tantísimas estadísticas, opciones, vistas económicas y no podemos poner el precio a nuestras entradas, al menos un rango, el precio de abono, contra más barato, más abonos.

No estaría nada mal, que podamos elegir patrocinios para nuestra camiseta, estadio, ya lo hace el juego, contra mejor eres, más te pagan, pero que nos dé la opción de elegir nuestro patrocinio le daría un buen toque.

• No crear jugadores para partidos.

No me gusta nada la idea de, cuando me falta por ejemplo un portero en el primer equipo antes de jugar un partido, el juego me cree a un jugador y lo ponga como canterano, aunque no exista. Prefiero tener que poner a un LD de portero antes que me creen a personas. Lo mismo con los equipos filiales, si no tenemos jugadores suficientes para jugar un partido, que nos lo den como perdido, así nos tomaríamos mucho más en serio la cantera.

• Nuestro dinero.

No entiendo la opción de hacer curso de preparador con el dinero del club. Si yo quiero hacer un cursor preparador, me lo pago yo, que para eso estoy cobrando más de 2 millones al año. Deberíamos tener al menos una cuenta nuestra, que utilicemos el dinero para hacer nuestros cursos o para invitar a la plantilla a comer para crear cohesión. Si no, no tiene ningún sentido que nosotros tengamos un sueldo.

• Cedido no inscrito.

Más de una vez me ha pasado, que me traigo a un jugador cedido 2 años, cobrando 120.000 al año, con una opción de compra.

Cuando pasa un año, compro al jugador y asciendo. Y aunque ya es mío, la sesión sigue siendo vigente hasta que pasen esos dos años, quedando totalmente el jugador imposible de inscribir porque no cobra 156.000 en España. Aunque el jugador ya es mío y en su contrato nuevo cobre 600.000.

• Demasiado dinero y muchas deudas.

A veces llegamos a un punto fichando con pagos aplazados, que tenemos una deuda de 200/300 millones, y tenemos para fichar 50 millones porque hemos vendido algunos. No puede ser eso.

Lo más normal es que esos 50 no los tengamos, y aunque lo tengamos, que nos dé la opción de cancelar parcialmente la deuda, si quisiera entregar 40 millones para bajar la deuda, pueda hacerlo, y poco a poco quitármela, pero no es lógico que nos permitan tantas deudas.

• Cláusulas de rescisión.

Me gustaría que se pudiera cambiar la cláusula de recepción de un año a otro. Por ejemplo, en segunda 10 Millones, y si asciendes, automáticamente pase a 20. En España solo hay una opción de cláusula aunque en la vida real, haya cientos de cláusulas.

• Promesas reales.

A veces cuando vas a contratar a un jugador, en el apartado de promesas, el jugador me las rechaza, no me dice lo que quiere, y tienes que ir probando a ver si te las acepta. Dime qué quieres, y te lo daré.

• Entrenamiento individual.

He jugado muchísimas partidas y no ha ha habido una, en el que el jugador esté contento con el entrenamiento individual. Que quieres entrenar amigo? Dímelo y ya veré si te lo pongo o no, pero dímelo.

Os toca! Que mejorarías?

Lo de la camiseta puedes hacerlo solo tienes que hacer el kit nuevo, ponerlo en la carpeta correspondiente y listo

La idea de fijar precios de entradas, abonos o incluso algo básico de merchandising es algo que he pensado más de una vez. Fijar precios y en base a eso y la reputación o como de bien lo estés haciendo conseguir más entradas o dinero por venta de camisetas, etc.

Lo de que no se cree un jugador ficticio, ¿puede ser que desmarcando la opción "No añadir jugadores a los equipos jugables" se te solucione?

A mi me gustaría tener influencia en el tipo de jugador o posiciones de los juveniles que aparecen cada año. Desconozco si esto ya existe y no lo sé 😅 pero si por ejemplo tienes un jefe desarrollo juvenil con buenos atributos de preparación ofensiva te aparezcan más jugadores ofensivos de la cantera.

El hace 1 hora, Forza Málaga dijo:
  • Camisetas, patrocinios y entradas.

Pasan 7/8/9 temporadas y seguimos jugando con las mismas camisetas, me encantaría que podamos editarla cada año.

Tantísimas estadísticas, opciones, vistas económicas y no podemos poner el precio a nuestras entradas, al menos un rango, el precio de abono, contra más barato, más abonos.

No estaría nada mal, que podamos elegir patrocinios para nuestra camiseta, estadio, ya lo hace el juego, contra mejor eres, más te pagan, pero que nos dé la opción de elegir nuestro patrocinio le daría un buen toque.

El primer punto, aunque lo puedes hacer como te dice @Sosainas , lo veo.

El resto ni creo ni espero que lo implementen.

El hace 1 hora, Forza Málaga dijo:
  • Demasiado dinero y muchas deudas.

A veces llegamos a un punto fichando con pagos aplazados, que tenemos una deuda de 200/300 millones, y tenemos para fichar 50 millones porque hemos vendido algunos. No puede ser eso.

Lo más normal es que esos 50 no los tengamos, y aunque lo tengamos, que nos dé la opción de cancelar parcialmente la deuda, si quisiera entregar 40 millones para bajar la deuda, pueda hacerlo, y poco a poco quitármela, pero no es lógico que nos permitan tantas deudas.

Y cómo te crees que funciona realmente el fútbol?

El hace 2 horas, Forza Málaga dijo:
  • Promesas reales.

A veces cuando vas a contratar a un jugador, en el apartado de promesas, el jugador me las rechaza, no me dice lo que quiere, y tienes que ir probando a ver si te las acepta. Dime qué quieres, y te lo daré.

Primero que hagan que las promesas funcionen realmente y luego que las cambien o hagan lo que quieran.

Lo siento pero eso de subir o bajar las entradas es como lo de subir el precio de las bebidas refrescantes o pizzas. Yo no quiero un PcFútbol. Quiero un Football Manager.

Por añadir pues añadiría que durante el visionado 3D la afición lleve en volandas a los equipos con sus piropos a los que juegan en campo propio serviría como si subiera la moral al equipo a pesar de que vayan perdiendo. Sería algo nuevo y darle un sentido al lleno del graderío.

El hace 5 minutos, Crespo_19 dijo:

Estaría bien poder ser un manager existente. No quiero crearme a Guardiola, ponerme el en City y que el auténtico Guardiola siga existiendo y esté en el paro. No tiene mucho sentido.

Una opción que siempre quise y pusieron en el fm24 fue la de empezar la temporada justo al acabar la anterior, con la plantilla con la que terminas esa temporada y no con la que empiezas la siguiente.

Me gustan tus dos propuestas!!

El hace 28 minutos, Crespo_19 dijo:

Estaría bien poder ser un manager existente. No quiero crearme a Guardiola, ponerme el en City y que el auténtico Guardiola siga existiendo y esté en el paro. No tiene mucho sentido.

Una opción que siempre quise y pusieron en el fm24 fue la de empezar la temporada justo al acabar la anterior, con la plantilla con la que terminas esa temporada y no con la que empiezas la siguiente.

Coincido plenamente con estas cosas. Las pensé muchas veces. Lo mismo con el hecho de poder crearte una carrera cuando te creas al manager. No digo goles ni nada de eso, pero por lo menos equipos, posición, etc y que eso tenga algún tipo de repercusión en tus stats. El "fútbolista internacional" queda corto jaja. No parece tan difícil y, por lo menos a mí, creo que le aporta mucho a la hora de pensar en una partida. Mucho más a largo plazo

Lo del precio de entradas y merchandising me parece una cosa FUNDAMENTAL y nada, erre que erre,y eso que hasta yo tenía un juego que vino con la caja de cereales que te lo permitía allá por el año 2002-2003. Haces un año bueno y decides si firmar menos dinero por más años asegurando o si prefieres pillar lo máximo posible ya, confiando en que lo harás aún mejor. Si alguien no lo quiere hacer que al inicio de la partida te permita desactivarlo y ya.

Lo del dinero que ganamos de mánager, más de lo mismo. Lo de tener esposa y vida entiendo que se les complica, pero lo de poder pagarnos nuestros cursos de Licencias o incluso de idiomas (y que las selecciones y ligas gordas, no te acepten hasta que tengas un nivel concreto. Por ejemplo que los grandes de las ligas sean menos propensos que los baja tabla a elegir a un entrenador que no habla el idioma de forma fluida, por poner un ejemplo).

Y mi fumada de siempre: que a partir de los 45-50 años, te permita invertir tus ganancias en un equipo y aunque lo entrenes tu, te juegues el patrimonio y si te quedas sin pasta para meterle, quiebras. Te obliga a ir buscando buenos contratos o negociar mejor tus salarios en las renovaciones. Vamos yo ahora mismo ni miro cuanto cobro

Yo, los estadios. Variedad en los modelos, representación fiel en los partidos y control sobre las ampliaciones. Y también representación variada tanto de las instalaciones como de sus fases de ampliación y mejora.

Y, con el sueldo del manager poder comprar equipos en calidad de propietario, con la posibilidad de contratar manager que se ocupe de todo, con la salvedad de presupuestos de fichajes y salarios, y ampliaciones de campo e instalaciones (Para forjar un ambicioso imperio deportivo je, je).

Editado por Hipias

El hace 14 horas, Hipias dijo:

Yo, los estadios. Variedad en los modelos, representación fiel en los partidos y control sobre las ampliaciones. Y también representación variada tanto de las instalaciones como de sus fases de ampliación y mejora.

Y, con el sueldo del manager poder comprar equipos en calidad de propietario, con la posibilidad de contratar manager que se ocupe de todo, con la salvedad de presupuestos de fichajes y salarios, y ampliaciones de campo e instalaciones (Para forjar un ambicioso imperio deportivo je, je).

Caso claro el de Florentino Pérez superhombre donde los haya que hace y deshace a su antojo. Aquí estoy de acuerdo es una realidad. Donde el head coach manda menos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.