Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Íþróttafélagið Þór

FM24
1.deild karla ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 2
Menciones 0

Respuestas destacadas

Por tu culpa he ido leyendo la presentación de tus jugadores con la entonación como si fuera el speaker del campo jajaja.

Equipo joven joven a excepción de mister 260, el SubMarino Kristjansson que aporta su veterania. Con ganas de ver como funcionamos durante la temporada.

Enhorabuena por el título amigo, ahora a por el plato gordo del año, la permanencia en liga!!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Tenemos una plantilla muy joven e inexperta, aunque los fichajes han sido buscando un poco esa experiencia (Petursson 29 años, Hauksson 25...) que nos puede faltar. El amigo Marino me parece que pocos partidos mas va a sumar a esos 260...

Bienvenido @dankerlot!!

Creo que esta temporada sufriremos algo menos que la anterior, sobre todo porque los dos equipos que suben parecen estar a años luz del resto de la categoría, y entre eso y que por fin tenemos centrales espero tener una temporada tranquila, aunque todavia no podemos mirar al play-off como un objetivo, sino que necesitariamos una temporada perfecta y que los demas fallen mucho para poder meternos en esa pelea

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Hola @ansodi

Era finales de abril del 24 y el equipo estaba realmente hundido cuando me fui de vacaciones. Y ahí cambió todo. Con mayo llegó el deshielo y el equipo empezó a carburar, empezando a sumar puntos de forma consistente, para resurgir y, aunque no sin sufrimiento, logramos el objetivo de la permanencia, algo que parecía un imposible en aquel mes de abril.

El nuevo año y la nueva temporada llegaron con un título imprevisible, inesperado, pero heroico. Ansodi había hecho magia, también con la panadera. La vida sonríe. En el campeonato liguero, ya no somos aquel equipo que sufría. Hemos empezado el campeonato creyendo y asomando en posiciones altas y todo es muy distinto. En el deporte y en la vida personal, la confianza lo hace todo y Ansodi ha cambiado su destino.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Mucho ha cambiado el equipo desde ese mes de Abril, cuando el equipo no conseguía enlazar victorias. Conseguimos una permanencia agónica con esa victoria en la última jornada de liga, y en esta temporada comenzamos con el título de la Deildabikar, sorprendente incluso para mi. Y en liga, hemos empezado bien, pero no lanzaria las campanas al vuelo, nuestra realidad todavía no es esa

Gracias por pasarte y comentar!!

Hola @ansodi

Avanzan las semanas y seguimos dando pasos. En términos generales, diría que ha sido un buen mes, con 2 victorias, 2 empates y sólo 1 derrota. A domicilio, punto importante ante el Ndjarvik en un partido sufrido. Victoria contundente ante el Afturelding. El HK nos baja a la tierra en un partido complicado, posiblemente el más complicado del año. Sin embargo, avanzamos en Copa, que siempre suma. Luego vino el empate ante el FH, donde quizás merecimos más (lástima de penalti fallado). Festival de Gunnarson ante el Þróttur V, un rival más débil. Seguimos en zona de playoffs, así que todo buenas noticias.

Ahora bien, yo que me estaba enamorando de Elín... y reaparece Emma Fern, no sé qué pensar, pero quien mucho abarca poco aprieta... y menos nuestro querido personaje, que hace un ter Statuen cada vez que le ofrecen un café...jajaja

europapress_5068983_marc_andre_ter_stege

Después de la gloria copera, empieza la liga, y tras casi media temporada, estamos en una posición realmente buena, para competir la segunda vuelta, encima ya pisamos los cuartos de la VISA-Bikar, asi que ni tan mal, con ganas de ver el rendimiento en la segunda mitad del año.

Por otra parte, vaya vida amorosa lleva aquí el amigo Ansodi, a falta de una, tiene a dos detrás de él, deja alguna para los demás ho... jajaja, a ver qué pasa en este entuerto amoroso que hay montado, pero como te dice @Lineker, quien mucho abarca poco aprieta jaja. Suerte.

Pues está la cosa interesante, puestos de play-off y seguimos avanzando rondas en copa.

El ascenso directo se antoja complicado, pero veo a los chavales con opciones para esos puestos en que estamos ahora mismo, ya que por el momento pinchamos donde es lógico hacerlo y en el resto de partidos vamos sacando puntos.

En cuanto a los amores de nuestro protagonista, no sé yo si no tendremos sorpresa con Elín y finalmente Emma se quedará con cara de boba, o la primera tendrá que pillar celos y nuestro amigo Ansodi se verá envuelto en algún problema... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.