Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Jseg dijo:

abandonar de una vez por todas el mundillo FM

Si lo abandonas, el foro no será lo mismo sin ti.

No quiero ser agorero por decir que la novedad es el apartado gráfico del juego. Ya era hora que viniese una noticia así sobre el aspecto gráfico. Cierto que exigirá de gráfica. En ese caso, no sé el resto de la comunidad cómo irá de tecnología punta; a lo mejor echa atrás a muchos y en vez de gastarse el dinero en lo que debe ser y para que luego vengáis aquí y contar la salud mental vuestra jajajaja.

Yo no daba crédito a que saliera a la venta un año más. Con eso me encuentro afortunadamente.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

la novedad es el apartado gráfico del juego

A mi me importa nada y menos los gráficos de los juegos, lo interesante es todo lo demás, que sensaciones tienes usando el programa, y todas las versiones, a no ser que disfrutes el mal rollo y la negatividad, son insufribles. Puedes seguir jugando con las chapas 2D y disfrutar más que tener un 3D mejor que el EA FC.

Si los jugadores siguen siendo niños llorones de 3 años, las directivas crueles y absurdas, las exigencias desmesuradas, que todo lo malo es culpa tuya (lo bueno, no), la afición nunca está satisfecha, las negociaciones imposibles, vamos, si sigue siendo un juego roto e incoherente...nada, afortunadamente seguirá siendo el FM. y más realista si cabe xD

Editado por Jseg

El Match day en otras cosas debe incluir imagenes del partido

Editado por Marcusme1981

El hace 22 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y no será la previa y el post? Por ejemplo, el saltan al terreno de juego, se ve la copa o así ( que tenga licencia) y la celebración de los campeonatos?

Pues esto de haber tenido un año en blanco me hace tener unas ganas locas.

Pero que no se vuelva a repetir eh!! 😤

El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo:

El hace 16 minutos, Black_River dijo:

Y no será la previa y el post? Por ejemplo, el saltan al terreno de juego, se ve la copa o así ( que tenga licencia) y la celebración de los campeonatos?

El video debe ser parte video promocional y parte de lo que sería el match day.
Muero por ver unos minutos del ME.

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

El video debe ser parte video promocional y parte de lo que sería el match day.
Muero por ver unos minutos del ME.

A mí me recuerda a los pre del FIFA, o la intro, que eran super realistas... Luego el partido ya era otra cosa xD

Bueno bueno! menuda sorpresa nos hemos llevado. Yo no esperaba noticias de esta gente hasta septiembre. Significará esto que podemos soñar con que salgo alguna semana más pronto de lo habitual?? (¿octubre y beta a final de septiembre?)

Imagino que con lo del video de "dia del partido" se refieren a todo el tema de previa de los partidos y un poco la presentación gráfica, aunque el gameplay lo dejen para otro video.

Sea como sea ya es algo. A ver que dicen proximamente sobre la fecha de salida, versiones, plataformas etc...

image.png

Viendo esto (sacado del foro de SIGAMES) de "coming months" parece quese irá como siempre cerca de noviembre.

Viendo el video ¿será que tendremos los estadios de la Premier League modelados en el juego? Sería una avance brutal y a nivel marketing y desarrollo de la marca Premier League en el juego es sensacional. A mi el 3D del FM24 me fascina, me parece de lo mejor a nivel texturas, luces... ¿mejorable? Claro que si, pero está bien.

Si a eso le sumamos la inmersión que puede generar la previa del partido, el estadio y el post. Ya tenemos algo mucho más interesante para jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.