Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones nacionales en el FM26? 26 votos

1. 1. Crees que el FM26 traerá de vuelta las selecciones?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Ojo estaba cancelado dirigir selecciones, no que desaparecieran las mismas ni las competiciones.

Creo que no, primero porque no saben cómo hacerlo atractivo y segundo porque a los jugadores, debido a lo primero, no les resulta atractivo. Además, incluir ser seleccionador de fútbol masculino y no del femenino podría traer ciertas críticas absurdas

No juego con selecciones por lo que me da igual si las dejan o las quitan.
Voté que si porque creo que con 2 años de desarrollo no tienen excusas para no hacerlo.

En el caso que no las hagan jugables podrían hacerlas visibles al menos como cuando seleccionamos ligas en solo ver. Y no nos perderíamos de las competiciones.

El hace 13 horas, HanLolo dijo:

Creo que no, primero porque no saben cómo hacerlo atractivo y segundo porque a los jugadores, debido a lo primero, no les resulta atractivo. Además, incluir ser seleccionador de fútbol masculino y no del femenino podría traer ciertas críticas absurdas

Ese era el motivo por el cual lo cancelaban temporalmente. En teoría, lo quitaban en el 25 con la condición de mejorarlo para otras versiones, FM26?

De la segunda reflexión, quizás hayan dicho algo, aunque sinceramente no lo recuerdo.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Ese era el motivo por el cual lo cancelaban temporalmente. En teoría, lo quitaban en el 25 con la condición de mejorarlo para otras versiones, FM26?

De la segunda reflexión, quizás hayan dicho algo, aunque sinceramente no lo recuerdo.

Justo lo que dices. Dijeron que no les daba tiempo y que iba para el 26. Se han saltado una edición para preparar la del 26, digo yo que habrán tenido tiempo suficiente para cumplir lo que ellos mismos dijeron.

Por otra parte, las selecciones son muy seguidas en fútbol femenino (mucho más que los clubes en comparación con el masculino), no tendría sentido no incluirlas. Lo del Mundial del 26 lo obvio porque va con el argumento anterior, ellos mismos dijeron que lo postergaban en el 25 para relanzarlo en el 26 con motivo del Mundial. Quitarlo ahora sería absurdo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.