Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eres de 2D o 3D? 16 votos

1. 1. Eres de 2D o 3D?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Al hilo de todo el debate que está surgiendo por los esfuerzos o prioridades que está poniendo Sports Interactive en los últimos años en el Football Manager, os preguntamos. Eres de 2D o de 3D.

Se vincula el 2D a la vieja guardia y jugadores que llevan muchos años jugando. Cuantos años llevas jugando al FM?

Antes del FM24, 2D a muerte.

Pero, ahora debo votar 3D. Para mí el salto q dio el FM24 en este aspecto es muy grande.

Mi primera edición fue el FM2010.

Editado por Marcusme1981

Yo regresé al 2D hace tiempo y sigo con él. Mi primera versión fue un CM, no recuerdo cuál, creo que 2002/03 o por ahí

Yo soy de un 3D con matices, puesto que la cámara que utilizo es línea de banda lo más lejano y a mayor altura. Ello permite aproximarse a la ventajosa visión táctica que ofrece el 2D, pero conservando la inmersión estética del 3D.

Editado por Hipias

3D, respeto mucho a los que juegan 2D porque creo que es más complicado así. Yo necesito saber si mi portero despeja con la mano, con el pie, cómo se producen los regates, las recuperaciones,...me sería imposible gestionar todo el apartado táctico sólo con las chapas, me falta info. Sin embargo con el 3D puedo ver posteriormente todo lo que me aportan las chapas.

Yo comienzo jugando en 3D en jugadas extendidas con todas las repeticiones y a finales de temporada juego en 2D con recepciones solo de mis goles en 3D TV o Directo con solo jugadas clave.
Voy a votar por la opción 2D que es la que más me gusta de las 2

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Cuantos años llevas jugando al FM?

Empecé en PC con el Football Manager 2014, pero lo conocí gracias al Football Manager 2013 de PSP.

En cuanto a la pregunta inicial, cuando no simulo los partidos uso el 3D en el modo de jugadas extendidas con la cámara en TV y con la cámara en director en las repeticiones.

Editado por luisar018

Siempre fui muy fan del 2D hasta fm 24, sinceramente para mi las mejores chapas fueron las de fm 19, después de eso siempre descuidaron ese tipo de visionado, el 3D en fm 24 es muy bueno comparado a todas las demás entregas, pero realmente espero un salto de calidad en fm 26, algo que no me haga extrañar las chapas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.