Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me quiero comprar una TV de 55” porque la que tengo de 50” samsung está diciendo que se muere, empieza a perder los negros al dejarla un rato encendida y se ve horrible.

Algún experto en la sala?

Qué tecnología de iluminación debería mirar? He visto que hay muchas, mini led, led, oled, qled…

Tengo intención de pillar algo por 400-600€. Que recomendáis? Qué marcas? El sistema operativo es importante? El Amblight merece la pena? Las Xiaomi qué tal están? O mejor tirar a algo clásico samsung LG …? Y las marcas baratas? TCL es buena marca?

Gracias!

Buenas @Black_River , yo no soy ningún experto. Pero si te puedo recomendar las teles TCL con Google TV integrado, con la consiguiente ventaja de que sabes que no van a morir las apps el día de mañana. Salen muy bien de precio, compré hace más de un año una de 43" y recientemente hace unos meses otra de 55". Bien es cierto que disponen de diferentes tecnologías, y a más caras mejor imagen dispones. Pero en cuanto a calidad precio creo que están muy logradas.

Tengo un primo informático que suele controlar mucho de teles y cuando vio la mía le gustó mucho y se ha pillado una igual. Ambas teles que tengo están por debajo de tu presupuesto, pero dentro de la misma marca encuentras algunas más caras con mejor visión.

Sueles tenerlas expuestas en Alcampo, Carrefour etc. Aunque yo ambas las compré por Amazon.

Depende para que lo uses.
Si es solo para mirar por app o televisión por cable cualquiera va bien, aunque pasar desde led a oled o qled vas a ver diferencias ya que son mejores en definición de colores y negros sobre todo.
Ahora si buscar algo como para conectar una consola tienes que buscar como primera medida cuantos hercios da el tv. Si es de 120hz (qled) podrías jugar en una consola xbox series x o ps5 en 120fps, ahora si tienes una xbox series s no da más de 60fps, entonces en ese caso con un oled te alcanzaría.
Esas 3 tecnologías que dices led. oled, qled las usa Samsung con otras como LG por ejemplo, pero vas a encontrarte con ULED que son similares, pero son de otras empresas.
En cuanto al sistema operativo no compres ninguno que no use android porque si lleva otro sistema operativo como lo tuvo Phillips quedaría obsoleto en poco tiempo (sin es que no lo está ahora mismo)
La versión del Android busca la más actual posible, aunque los televisores más nuevos tecnológicamente y más caros llevan las ultimas versiones.
En cuanto a la medida de pulgadas, también depende del espacio que tengas o que le quieras dar.
Existen alternativas como proyectores si quieres mirar películas en una pared puedes usarlo, existen en 4k y dependiendo el modelo puedes tener en 135 pulgadas por decirte un ejemplo. También usan android su mayoría por lo que puedes usar ese sistema y también existen modelos donde puedes jugar con consolas, pero investiga más en ese caso porque tienes que ver el tiempo de respuesta. Para darte un ejemplo los monitores gamers tienen una respuesta de 1ms y algunos televisores tienen más de 10ms (y hay peores)

• Autor

Muy interesante testimonio y experiencia @Cuest , tomo muy buena nota de ello y TCL gana puntos. Qué modelo tienes si se puede saber?

@DANDY , por aportar algo más de información, no es para jugar. Solo vemos la tele, no somos de consola jeje. Con que la tecnología de refresco rápido no la necesito. Proyector no he contemplado, prefiero TV, es un salón y entra mucha luz…

Samsung tiene tizen y LG WebOS, no? Tienen algo que ver con Android/GoogleTV? Me atrae que vengan con GoogleTV por versatilidad. Es cierto que mi tele actual es vieja y le tengo enchufado un FireTV que es una gozada.

De momento sigo sin aclarar mucho, pero al menos tengo vuestros puntos de vista y experiencia, que no es poco!

El hace 16 minutos, Black_River dijo:

Muy interesante testimonio y experiencia @Cuest , tomo muy buena nota de ello y TCL gana puntos. Qué modelo tienes si se puede saber?

@DANDY , por aportar algo más de información, no es para jugar. Solo vemos la tele, no somos de consola jeje. Con que la tecnología de refresco rápido no la necesito. Proyector no he contemplado, prefiero TV, es un salón y entra mucha luz…

Samsung tiene tizen y LG WebOS, no? Tienen algo que ver con Android/GoogleTV? Me atrae que vengan con GoogleTV por versatilidad. Es cierto que mi tele actual es vieja y le tengo enchufado un FireTV que es una gozada.

De momento sigo sin aclarar mucho, pero al menos tengo vuestros puntos de vista y experiencia, que no es poco!

He encontrado un video que explica bien tus necesidades.
Ahora del precio no puedo decirte ni comparar, porque estoy del otro lado del charco 😄

https://www.youtube.com/watch?v=U0spDLnXHzg

De las marcas baratas de TV te recomiendo 3: TCL, Xiaomi y Hisense.

Xiaomi te diría que es la marca de tele más lenta de las 3 y mira que con las ofertas constantes y los puntos suelen salir muy baratas desde su app. ¿Mi opinión? si quieres gastarte poco tienes esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-xiaomi-55-a-pro-qled-4k-quad-cortex-a55-smart-tv-google-tv-negro-1597425.html

De las marcas baratas la mejor ahora mismo es TCL. Aun así sigue siendo lenta comparada con mejores marcas. https://www.carrefour.es/tv-tcl-55c61kx7-55-1397-cm-miniled-4k-uhd-144-hz-procesador-aipq-pro-smart-tv-quantum-dot/VC4A-30495004/p

Hisense te diría que es la segunda mejor marca barata. Por menos de 600 euros y 55' pulgadas te diría que la mejor tele que puedes encontrar es esta https://www.carrefour.es/tv-hisense-55u7nq-55-1387-cm-miniled-4k-uhd-dolby-vision-iq-smart-tv-hdr10-dolby-ms12-quantum-dot/VC4A-27078444/p

Yo pillaba la Hisense de calle, aunque para tele principal suelo usar 65'. Lo único "malo" es que utiliza su propio sistema operativo pero es la ultima versión.

@Black_River Te detallo las características de la TV, claro que sí: TCL 55V6B 55" 4k Ultra HD, HDR TV, Smart TV Powered by Google TV. Comprada el Mayo pasado por 299€ en Amazon. La verdad que estoy muy contento, ademas es una TV colgada en pared y al pesar muy poco es comoda de manipular con el brazo.

A mi sinceramente las teles TCL me tienen ganado. Es verdad que si eres mas exigente con la imagen habrá mejores marcas, pero dentro de la misma, tienen versiones más caras con mejor calidad. Espero te sea de ayuda, un saludo.

• Autor

Gracias a los tres!! @DANDY aún no vi el vídeo, lo veré cuando pueda.

@Cuest gracias, he visto que la propuesta por bigmen es un poco superior así que check!!

@bigmen , gracias por el super analisis!! Creo que me quedo entre la TCL y la Hisense. No sé cuál de las dos, las busqué en la página comparativa y creo que las añadí bien, son estas:

https://www.kitele.com/es/comparar/hisense-55u7nq,tcl-55c6ks

Me gusta de la TCL que tiene AirPlay parece ser pero la Hisense no lo dice, puede ser algo importante… sin embargo la Hisense parece más moderna, tiene mejor imagen, y mejor conectividad (wifi6).

Miraré si la Hisense tiene AirPlay EDITO: vale sí tiene https://www.hisense.es/televisores/miniled/mini-led-tv-55u7nq-55-pulgadas-con-quantum-dot-colour/. Por cierto, pone que usa Android… no sistema propio.

Para ti es mejor la TCL??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.