Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Real Jaén, equipo que lleva muchísimos años sin jugar en primera división.

No se si será posible por la categoría en la que juegan (5º división), pero en el caso de que se pueda empezaré mi primera partida con el Boavista FC de Portugal.

Equipo histórico de la liga portuguesa, ganador de la liga en 2001, que por problemas financieros no se han podido inscribir ni en 2º, ni en 3º, ni en 4º división.

Por lo que leí, estaban investigados por delitos de corrupción y mala gestión durante varias temporadas.

Que mejor manera de volver a llevarlos a la primera división, pudiendo conseguir su segundo titulo tras muchos años de sequia, además de competir con los grandes como el Oporto, Benfica o Sporting de Lisboa.

Yo cargaré mi actual partida en el fm 24 cuando salga la beta, y a pesar de que mi plan sea cerrarla junto con la edición de fm 24, la mantendré con vida lo suficiente como para hacer todas las pruebas precisas que me permitan hacerme con el control de la interfaz y demás aspectos del fm 26. Tras todo lo cual, entonces sí, comenzaré una nueva partida con el Oviedo.

Editado por Hipias

Elevar una nación al top 5, por cierto es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo más de 15 años.

Pues me parece curioso, ahora que está en 2a RFEF jugar con el Olot. Un club catalán que adoptó hace unos años una filosofia similar a la del Athletic Club pero en Catalunya. Es decir, sólo tener jugadores nacidos o formados en lo que se conoce como países catalanes (catalunya, valencia y baleares).

Supongo que el juego no estará implementado para que el Olot tenga esas restricciones, pero como reto… me parece interesante intentar llevarlo a 1a división siguiendo su filosofía.

El hace 1 hora, Orcrist dijo:

Supongo que el juego no estará implementado para que el Olot tenga esas restricciones, pero como reto… me parece interesante intentar llevarlo a 1a división siguiendo su filosofía.

En el FM24 no parece tenerla.

2252570-20250920175028-1.png

De todos modos, en el FM26 siempre podrías hacerlo si vuelven a crear un filtro de comunidades autónomas.

El hace 5 horas, adrianpereiram dijo:

No se si será posible por la categoría en la que juegan (5º división), pero en el caso de que se pueda empezaré mi primera partida con el Boavista FC de Portugal.

De forma oficial no podrás. Sin embargo, seguramente puedas hacerlo con los parches de la comunidad gracias al editor pre-game.

El hace 3 horas, luisar018 dijo:

En el FM24 no parece tenerla.

2252570-20250920175028-1.png

De todos modos, en el FM26 siempre podrías hacerlo si vuelven a crear un filtro de comunidades autónomas.

De forma oficial no podrás. Sin embargo, seguramente puedas hacerlo con los parches de la comunidad gracias al editor pre-game.

Ostras no sabía que existía ese filtro de comunidades autónomas 😀

Eso facilitaría el reto en el caso de no estar implementada su filosofía (que no lo estará)

El hace 1 hora, Orcrist dijo:

Ostras no sabía que existía ese filtro de comunidades autónomas 😀

• Autor
El En 20/9/2025 at 8:34, Zeodus dijo:

Pues hay muchísimas posibilidades, pero por poner algunos:

España:

-Real Unión de Irún: Vencedor de cuatro copas del rey, la última de ellas hace casi 100 años, para devolverlo a la máxima categoría del fútbol español.

Este reto es eterno de todos los FM ejje. Quizá ahora más interesante si cabe por estar metido Emery...

Otro reto, FC Shalke, qeu está en 2ª.

En mi caso el reto estará en encarar las partidas en una forma diferente a lo que hice en los últimos años. Estoy quemando equipos, tiempo, etc, y no consigo divertirme como antes. Así que el reto estará en seguir determinados parámetros que voy a detallar (si lo hago más o menos, terminaré en lo mismo de siempre):

1) No leer nada de la sección de tácticas ni ver ninguna ayuda.

2) No jugar con una táctica de presión, salvo que esté en un equipo de élite y cuente con jugadores que se adapten absolutamente a jugar de esa manera.

3) Juega el equipo titular y se pueden hacer pequeñas rotaciones. Funciona muy bien en el juego (pero es cero realista) el rotar entre dos equipos totalmente (titular y suplente). No voy a usar este recurso.

4) No compraré el editor en tiempo real, para evitar cualquier tipo de tentación de ver la calidad potencial de jugadores, sobre todo.

5) Respetar ciertas lógicas tácticas: si no tenés resistencia no podés presionar, si no tenés control y pase no podés salir jugando, etc.

6) No explotar el sistema de compra-venta de jugadores: si un jugador hace una buena temporada, se queda (salvo que llegue una oferta de compra, pero no forzarla).

7) Cargar menos ligas y menos jugadores. Esto tiene varios efectos: #partida más rápida; #los jugadores que apreciamos ver en el juego a medida que se hacen viejos aún pueden servir; #se limita el explotar el sistema de compra-venta de jugadores.

8) Editor data vacío o casi vacío (lesiones al 50% desterrado).

Seguramente habrá algo más que ahora no recuerdo. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.