Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No entiendo mucho de esto... pero se ve bonito y fluido.

Es evidente que este no es el mayor atractivo para los que compramos este juego. Así que si las mejoras no lo son a costa de lo que si es la base del juego... bienvenidas sean.

El que tenga una máquina ordenadora de hace 10 años pues le irá a lagazos el 3D. Supongo que muchos se pasarán al nuevo visionado. El 2D está en fase de extinción para mí.

Me ha gustado lo que he visto pero sin mucha sorpresa, me esperaba esos gráficos. Han dado un paso adelante con esta mejora de los gráficos, ahora falta que los muñequitos se muevan con coherencia.

A la espera de otras mejoras.

@Jseg cómpratelo, es broma.

• Autor
El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Tengo un procesador intel core i7, pero no sé si mi gráfica (intel iris xe graphics) soportará el FM26.

Que procesador tienes? Así vemos que grafica integrada lleva.

El hace 1 hora, Bolso_Ramone dijo:

A mi me parece un salto muy interesante y que gráficamente tiene mucho potencial. Ver el partido así da gusto, porque una de las cosas que para mi le faltan al FM es tener inmersión en el día de partido.

Ahora, lo importante. Lo que menos vemos cuando jugamos es el día de partido. Pasamos mucho más tiempo en los menús del juego. Entonces, a mi me interesa mucho más que como se ve el partido, como se ve la Interfaz del propio juego porque estamos el 90% buceando en ella.

Pero es imposible ver esto y no tener una opinión positiva, incluso con algunas costuras que se le ven. Lo que decía @Black_River sobre la cámara y deslizamientos. Pero en general, me gusta.

No sé si puedo dejar por acá (cualquier cosa me lo borran eh) pero arrimo el video que hice sobre lo que salió hoy.

Por supuesto que puedes, muchas gracias por compartir el vídeo, esta genial y enriquece el hilo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.