Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como bien dice en el título, no me deja aplicar la renovación a pesar de que en el contrato pone que tiene una. podría subir foto, pero no sé cómo 😅

Editado por PiPo-God

El hace 19 minutos, PiPo-God dijo:

Pues como bien dice en el título, no me deja aplicar la renovación a pesar de que en el contrato pone que tiene una. podría subir foto, pero no sé cómo 😅

¿Podrías dar más detalles? ¿Cuánto tiempo de contrato le queda al jugador? ¿Qué edad tiene? ¿Es el jugador mayor y tu club tiene algún objetivo de renovar por un año a los de 32 años o más?

Respecto a subir foto, cuando vas a publicar un mensaje en el foro justo debajo aparecen unas instrucciones para subir imágenes.

Editado por luisar018

• Autor

Está en su último año de contrato, tiene 17 años, y creo que lo otro ya lo he respondido jeje. Intento subir foto.

foto

El hace 7 minutos, PiPo-God dijo:

Está en su último año de contrato, tiene 17 años, y creo que lo otro ya lo he respondido jeje. Intento subir foto.

foto

Veo que ahora mismo estás en julio.

Cuando se acerque el final de su contrato, seguramente podrás activar esos tres años adicionales.

Quizás en diciembre o en enero puedas hacerlo.

• Autor
El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Veo que ahora mismo estás en julio.

Cuando se acerque el final de su contrato, seguramente podrás activar esos tres años adicionales.

Quizás en diciembre o en enero puedas hacerlo.

En enero quizás ha fichado por otro club xD

Igualmente, he podido aplicárselo a otros jugadores pero hay dos que no me dejan :(

El Justo ahora, PiPo-God dijo:

En enero quizás ha fichado por otro club xD

Igualmente, he podido aplicárselo a otros jugadores pero hay dos que no me dejan :(

Si en enero activas la renovación automática justo cuando el chaval esté negociando irse libre a otro club, se cancelará dicho fichaje.

Respecto a los otros jugadores, ¿también tenían 17 años?

Editado por luisar018

• Autor
El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Si en enero activas la renovación automática justo cuando el chaval esté negociando irse libre a otro club, se cancelará dicho fichaje.

Respecto a los otros jugadores, tenían la misma edad?

Quizás he de esperar a que cumplan los 18 años. Me pasa con 3 jugadores que aún tienen 17. Los que sí me dejó ampliar no recuerdo su edad.

El hace 3 minutos, PiPo-God dijo:

Quizás he de esperar a que cumplan los 18 años. Me pasa con 3 jugadores que aún tienen 17. Los que sí me dejó ampliar no recuerdo su edad.

Seguramente sea por eso.

Puede estar pasando que ya haya renovado, por eso no es posible la renovación automática porque firmó un contrato profesional para cuando termine el contrato juvenil.

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Puede estar pasando que ya haya renovado, por eso no es posible la renovación automática porque firmó un contrato profesional para cuando termine el contrato juvenil.

Creo que renovó de forma profesional en diciembre porque seguramente en ese mes cumplió los 17 años necesarios para firmar el contrato profesional en España.

Sin-t-tulo.png

El hace 12 minutos, luisar018 dijo:

Creo que renovó de forma profesional en diciembre porque seguramente en ese mes cumplió los 17 años necesarios para firmar el contrato profesional en España.

Sin-t-tulo.png

Creo es a los 18 años en España. Mastantuono firmo contrato profesional en Agosto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.