Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gustaba mucho la del no FM25 con el balón de cuero antiguo.

Con el rumor de que va a costar 50 dólares se podrían pagar un mejor diseñador si es el caso

El hace 12 horas, Keother_ dijo:

Tiene sentido, pero entonces lo que celebran no es el fin del partido, es un gol al último minuto(muy FM), me da a mí, por qué en la pantalla se ve al portero en el suelo como si acabase de encajar un gol mientras mira al delantero celebrarlo. No sé por qué me he fijado en eso, pero bueno, jaja, la portada, pues nada del otro mundo, le pediré a la IA que me haga alguna con el escudo del Espanyol posiblemente

"Pure drama", como decían en el teaser del ME.

El hace 14 horas, Keother_ dijo:

De donde es la imagen que se ve en la pantalla del estadio si las camisetas de los equipos son blancas y moradas y los de la pantalla son blancas y rojas? Si, me he fijado en eso xD

buscan fotos y las modifican a medias para la portada, lo mismo ahora con la ia no tienen que andar buscando fotos y les hace una nueva directamente

F52il3SXwAAHX-P?format=jpg&name=large

Editado por marioma93

La foto es muy acertada. Un entrenador celebrando un gol, algo así como nosotros celebraremos cuando definitivamente salga el juego

La razón me aconsejaba la cautela de esperar a la salida de la beta, pero como hay razones que el corazón no entiende, me he abandonado a sus impulsos y he adquirido el juego anticipadamente a través de fmsite con el cupón de descuento.

• Autor
El hace 8 minutos, Hipias dijo:

La razón me aconsejaba la cautela de esperar a la salida de la beta, pero como hay razones que el corazón no entiende, me he abandonado a sus impulsos y he adquirido el juego anticipadamente a través de fmsite con el cupón de descuento.

Jajaja gracias por usar nuestra tienda para el pecado!

El hace 34 minutos, Hipias dijo:

A mi la cautela me ha durado un día. Desde ayer a hoy biggreen

Me resisto a ello, me da cosa comentarlo pero no tengo otra conversación en mi "entorno" social por decir algo, y se ríen de mi como si fuera un apestado de la vida y no entro por ahí, pero el año pasado fuí el primero que lo adquirí allá por finales de agosto de 2.024, el fm25. Me devolvieron lo que invertí por suerte. Este año como no tengo otra conversación con mis amigos y familia me lo adquiriré para llevarles la contraria y decirles que es un juego de PC que al igual que el ajedrez agiliza la mente, este también lo agiliza. Con lo que otro año mi vida social al garete ya os aviso cuando lo compre. Super Jaaaaaipppppppppppppppp existencial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.