Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interfaz moderna, limpia e intuitiva. Pintaza! Lo del cambio a la barra superior es algo que en una semana te has acostumbrado a navegar sin problema

Va a ser el mejor FM para callarnos la boca a todos

Editado por tiburonpuyol

Les ha costado entender que la barra lateral era un culo mrgr

Deseando ver el modo blanco

Editado por zoompy

Pero seran compatibles las partidas de FM24 iniciadas con archivos de editor (es decir, por ejemplo, el archivo de regionales), o solo las que no usen archivos editados por el editor externo?

El hace 2 minutos, edu87fm dijo:

Pero seran compatibles las partidas de FM24 iniciadas con archivos de editor (es decir, por ejemplo, el archivo de regionales), o solo las que no usen archivos editados por el editor externo?

Solo las partidas son compatibles entre versiones
Para crear nuevas partidas tenemos que esperar que se creen las bases de datos desde el editor del FM26, no se pueden utilizar las de FM24.
Como opción para no esperar puedes crear una partida en FM24 con los fichajes lo más actualizados posibles y luego cargarla en FM26.

Me refiero. Si yo hoy me descargo el archivo de regionales y empiezo una partida en FM24 con las regionales de España, divisiones añadidas con editor pero que por defecto en el juego original FM24 no vienen como jugables, esa partida el dia que salga FM26 puedo seguirla en el propio FM26 con todas las divisiones añadidas previamente en el archivo del editor del FM24?

¿Lo del peso por qué es? ¿Otra estupidez para no molestar a nadie y que no se sientan ofendiditos como lo de no poner personalidades negativas? Es que...

• Autor
El hace 6 minutos, edu87fm dijo:

Me refiero. Si yo hoy me descargo el archivo de regionales y empiezo una partida en FM24 con las regionales de España, divisiones añadidas con editor pero que por defecto en el juego original FM24 no vienen como jugables, esa partida el dia que salga FM26 puedo seguirla en el propio FM26 con todas las divisiones añadidas previamente en el archivo del editor del FM24?

Exactamente, si empiezas en el FM24 podrás continuar en el FM26.

El hace 6 horas, gallegue dijo:

a simple vista es continuista, pero actualizada tiene buena pinta....no es un gran cambio como pensaban y paro Miles...creo!

¿ Continuista ? pero si han cambiado TODO. Me recuerda a cuando salió el FM13 (creo que fue el del gran cambio) es una tremenda cagada, ahora toca aprenderse todo de nuevo.

Pues tiene pintaza la interfaz. Parece que está mucho más organizada que años anteriores, en los que bailaba todo.

Ganazas de perderme en esos menús.

El hace 3 horas, El Expreso Decano dijo:

LPM, me pasa lo mismo @gaspasho

Creo haber, al fin, tener en manos la mejor partida en el FM2024 y todo apunta a que puedo estirarla como chicle pero viendo lo de 2026, no niego que me tienta.

Igual, le tengo un poco de miedo y desconfianza al tema luego de todo lo que paso con el 2025 y lo mal que manejaron eso, por lo que espero "controlar" mis ansias y esperar los primeros meses de opiniones y calificaciones de los colegas acá en el foro y los canales.

¿Se me hace a mi o lo del peso del jugador se confirma que no estará? es lo de menos pero me temo que si eso no está, no tendríamos que tener selecciones (en pleno año de mundial) y gritos al costado de la cancha. Creo que van a cumplir esas premisas que ya adelantaron para la 2025.

Otra cagada mas, quitar el peso para que no moleste a las mujeres.

El hace 3 horas, Voivoda dijo:

Mucho más intuitiva y limpia, me parece mucho más cómodo ir navegando como en un navegador cualquiera que no con una barra lateral

Es la misma barra pero en vez de estar a la izquierda esta ahora arriba pero han desordenado todo de como estaba, otra cagada mas, se estan cargando el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.