Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

La noticia es de la propia web del juego. La han publicado esta tarde, así que imagino que es 100% verdad.

Sobre lo del peso... Ya se sabía que no influía en el motor del juego, pero sinceramente a mí me gustaba verlo.

No era lo mismo fichar un delantero de 1.90m y 85kg que uno de 1.90 y 70kg.. no sé, te hacia imaginarte mejor el físico de los jugadores.

De las selecciones: no sé qué pasará al final, pero sinceramente eso, personalmente, me importa menos. Entiendo que está bien tener la opción y le da más profundidad, pero reconozco que llevo jugando toda la vida a esto y no he jugado con una selección NUNCA.

Lo que sí me importa mucho es que cuenten algo pronto sobre la Console Edition, que como algunos sabéis es la versión que más juego desde hace unos años...

De momento, a diferencia de la versión Touch de Switch (4 de diciembre), no han dado fecha de lanzamiento para ella, cosa que me da miedito...

Edito: si hay fecha para la Console Edition, y es la misma que la de PC 👏🏻👏🏻👏🏻🥳

El hecho de que se puede jugar al fm26 siguiendo la parti del fm24 ha dado un giro inesperado para que yo adquiera este último fm26.

El hace 17 minutos, pitalson dijo:

¿Lo del peso por qué es? ¿Otra estupidez para no molestar a nadie y que no se sientan ofendiditos como lo de no poner personalidades negativas? Es que...

Dijeron que lo quitaban porque al poner futbol femenino, no querian molestar a las "niñas" ya que poner todos los pesos reales llevaria un trabajo y alguna se podria sentir "ofendide" asi que nada otra cagada mas.

El hace 35 minutos, PALENCIA dijo:

Dijeron que lo quitaban porque al poner futbol femenino, no querian molestar a las "niñas" ya que poner todos los pesos reales llevaria un trabajo y alguna se podria sentir "ofendide" asi que nada otra cagada mas.

Hay 2 posibilidades:
1) Si en la base de datos el peso sigue estando en los jugadores, pero no se muestran en el skin oficial. va a hacer muy fácil agregarlo a un skin.
2) Si lo han hecho de tal forma que no exista el peso en ninguna persona creada en la base de datos entonces amigo no hay chances.

La nueva interfaz es genial, sobre todo para nuevos jugadores, todo es mucho más visual y claro a la hora de llevar a cabo accesos a submenús y configuraciones personalizadas de lo que más te interesa jugar o consultar

Editado por HanLolo

0 novedad, de hecho en el video mismo lo dice "el juego sigue siendo lo mismo pero con unos menús mas amigables".

Habrá que ver si no hay muchos bugs al navegar y si hay alguna feature que hayan metido que no sepamos, que no tiene pinta. He leído mucho lo de que "a ver si ponen que se pueda gastar el dinero que gana el manager en algo.." y es cierto, podrían añadir algo para que tenga sentido lo que gana uno mismo... no se si habrán metido algo al respecto.

Tampoco indican si el futbol femenino es opcional o te lo tienes que tragar, aunque bueno este video es de la UI, así que igual las nuevas cosas que hayan añadido las comentan en próximos videos.

De igual forma, creo que tendrémos un buen juego o eso espero, que la interfaz tenga un diseño moderno y haya una experiencia de partido bastante diferente a la que teniamos... eso suma puntos, no es que estemos jugando al FIFA, pero ver el estadio, los jugadores, el gameplay como tal verlo mas real y natural pues atrae, que al fin al cabo es una parte importante. Es respetable que haya gente que le guste ver "chapitas" moverse de un lado a otro y así se lo pasan bien, pero creo que le quita la esencia a esto, es como si vieses lo mismo pero en un F1 Manager, que sentido tendría? ninguno, la cuestión es saber si han sabido adaptar el match engine al gameplay como tal, eso incitaría a ver parte del partido si o si para saber que necesita tu equipo en cada momento, igual es pronto hablar de eso, pero está por ver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.