Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de la Universidad Católica.

Podria poner que datos en concreto necesitas por favor...

Gracias por querer mejorar la liga chilena del fm2006. Aqui estamos cualquier ayuda. :(:)

• 3 semanas más tarde...

Luis Nuñez claramente necesita ser mejorado en el FM 2006.. es muy bueno.. gran agilidad.. mucha potencia.. se parece a Ronaldo.. salvando las distancias..

• 1 mes más tarde...

La posición de Fuenzalida debería ser CR/MP D porque creo que ya ni juega de DC.

• 2 semanas más tarde...

Catolica en general deberia ser mejor, en todas mis partidas.. nunca sale primero ni 2... en cambio colo colo gana 5-0 todos los partidos...

se deberia arreglar eso..

saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lucho Núñez creo que está bastante bien como está ahora, digamos que es un buen jugador y ya (¿lo de Ronaldo fue un chiste?) xD

Las posiciones de Fuenzalida están correctas... tiene 20 como volante derecho, 15 como volante zurdo y 15 como delantero, no hay que olvidar que era delantero cuando subió al primer equipo y lo fueron retrasando (al igual que a Fierro).

Lo que dices de la Católica es algo subjetivo ya que depende mucho de las partidas. Objetivamente te puedo decir que tiene el nivel adecuado en comparación a los demás equipos chilenos ya que tenemos ciertas herramientas que nos permiten comparar aunque obviamente el motor del juego muchas veces dice lo contrario.

Opiniones sobre éste último punto?

A mi me pasa lo mismo, siempre Unviersidad de Chile arrasa, y Colo Colo atrasito, pero la cato ni cerca.

Zenteno.. sale malisimo.. hasta sale mejor Riffo.. Mancilla es bueno.. pero tanta diferencia con el Polo Quinteros o con Rubio? creo que hay algo en contra de la UC.. nosé... nunca lo hacen como deberia ser.. una lastima.

saludos

te amo sabio! xD

• 2 meses más tarde...

En el Update 1.0, Rubio sale malísimo y no sale Cristopher Toselli que es del 1º equipo y mas importante que Wirth o Parada...

Ojala se haga una version 2.0, Saludos xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Rubio es de los mejores delanteros de la bd chilena así es que no hay mucho por donde mejorarlo.

Toselli está incluido hace bastante tiempo en la Católica.

Saludos.

El update 1.0 es el de fmsite, y esta hecho con la base de datos 6.0.2 y en el update de fmsite fue tapia quien mayoritariamente cambia solo las plantillas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.