Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

• Autor

Efectivamente el torneo del año 84 estaba asignado por error a Cobreloa... esto ya fue corregido para la próxima versión.

PD: en la década de los 50 la UC ganó el título del 54.

:hello:

Sisisis :D...lo vi en mi banderin recien :)

• 8 meses más tarde...

El dato rosa (?), Mirosevic tiene pasaporte croata y contrato por dos años y medio más. Lo dijo en la entrevista del lector de El Mercurio ;)

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Agregado (esto sólo se verá reflejado si es que sale algún patch).

Es un detalle, pero me parece que sería oportuno agregarlo. Gary Medel debería aparecer como empleado favorito/ícono/leyenda de la institución.

Saludos.

• 3 meses más tarde...

En el parche 9.3.0 Medel viene como leyenda del club. Personalmente -y viéndolo desde afuera, ya que soy hincha de la U- creo que es exagerado poner como leyenda a un jugador que con suerte lleva tres años en el primer equipo (y tiene 21 años de edad). A mi juicio debería estar como Empleado favorito o ícono como mucho, pero no leyenda.

Saludos xD

• 3 semanas más tarde...

Hay que mejorar mucho a cierto jugadores, como lo son Sebastián BArrientos, Francisco Pizaro, Marko Biskupovic, y sobre todo CAmilo Peña, que es un verdadero jugadorazo, tiene atributo muy bajos, es el gran futuro de chile y tiene atributos que llegan hasta dar vergüenza.

Saludos.

• 1 mes más tarde...

En la parte de Records, en Highest Transfer Fee Received debería estar Sebastián Rozental. Los Glasgow Rangers pagaron 6 millones de dólares por él en 1996.

• 2 semanas más tarde...

Damián Luna dijo el lunes en el diario que Figueroa estaba loco y que ya no lo aguantaba más. Hay que ponérselo en Disliked People

Marcos González el defensa tiene como otra nacionalidad Brasileño, ya que nació en Río de Janeiro.

Otra cosa, Ignacio Herrera aún figura en Católica, siendo que está en el Tenerife de España.

Cedidos:

Patricio Aguilera cedido a Unión Temuco.

Alexis Gutiérrez cedido a Pto. Monto

Emerson Ayala y Jorge Gálvez cedido a Deportes Temuco

Editado por catolocura

• 2 semanas más tarde...

Ignacio Herrera estuvo a prueba en Tenerife pero ahora esta en el Betis B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.