Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

El plantel de Universidad Católica, con fechas, peso, altura etc. todo REAL...

http://www.cruzados.cl/plantel/?p=plantel

Para que después no salga un jugador de 1.80 que en realidad mide 1.68.

Saludos.

Otra cosa, Braulio Brizuela se fue a Préstamo a Curicó.

Patricio Aguilera a préstamo a la U de Concepción.

Editado por catolocura

Maro Biskupovic se fue a préstamo a Puerto Montt.

Saludos.

EDIT:

También hay que crear a José Martínez(el nombre completo no lo tengo, pero dame unas semanas y listo ;)) es por posición natural Lateral por Izquierda, y eficaz Volante por izquierda. Es chileno, mide 1.78 y pesa 70 kg, nació el 18 de Marzo de 1991 y es Zurdo. Y debutó por la selección contra Panamá xD.

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...21012010-8.html

Saludos.

Editado por catolocura

Llegó a Católica los defensas Waldo Ponce a préstamo por 6 meses desde O'Higgins. Y también Adán Vergara que estaba libre, firmó por 1 año.

Maro Biskupovic se fue a préstamo a Puerto Montt.

Saludos.

EDIT:

También hay que crear a José Martínez(el nombre completo no lo tengo, pero dame unas semanas y listo xD) es por posición natural Lateral por Izquierda, y eficaz Volante por izquierda. Es chileno, mide 1.78 y pesa 70 kg, nació el 18 de Marzo de 1991 y es Zurdo. Y debutó por la selección contra Panamá xD.

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...21012010-8.html

Saludos.

Ya tengo el nombre completo, es: José Víctor Martínez Díaz. xD Y nació en Curicó.

Otra cosa que no recuerdo si puse o no, pero Bernardo Campos nació en La Serena.

Editado por catolocura

llego waldo ponce a prestamo por 6 mese cedido por o higins

ademas de adan vergara

Editado por jok3r_pro

• 1 mes más tarde...

Me di cuenta de varias cosita que no se arreglaron en el update que salió.

Luis Jara ya no está en Católica, se fue Libre a mediados del año pasado a La Serena, y de ahí no sé que habrá pasado con él, lo más probable es que ahora esté sin equipo.

Carlos Arias y Germán Sotelo aparecen cedidos en Osorno y Lota respectivamente, pero ambos se fueron libres a dichos clubes.

Otra cosa, que aún está Marcos González(DC), en la reserva... siendo que él se retiró hace bastante. Lo sé porque he tenido la posibilidad de hablar con él por facebook y msn xD. Si que se retiró, de echo creo que está estudiando.

Saludos.

EDIT: La Lesión de Toselli es sólo de 6 meses, si Toselli en Diciembre del 2009 ya estaba haciendo fútbol. Incluso la pretemporada la hizo igual que cualquier jugador del plantel, siendo que en el juega sale con una duración de 10 a 12 meses... Si es una de ligamentos cruzados, que no dura más de 6 meses.

Editado por catolocura

• 3 semanas más tarde...

Otras cosas por arreglar...

Francisco Silva sale como LIB-DFC-CD-MEIC... se le debería sacar las posiciones de LIB y DFC, ya que no ocupa esa posición. También editarle la agresividad y Valentía, en ambos se le debería poner menos de 10... creo que entre 5 y 9 estaría más que bien.

TAmbién pienso que a Hans Martínez se le debería aumentar la técnica y habilidad... lo digo por lo mostrado en las veces que jugó de CD...

Para las divisiones inferiores de Católica y buscar algún jugador en específico, está ésta página: http://cruzados.cl/futbol/?p=categorias

es una página en la cuál salen desde la sub-11 hasta las sub 18...Entrenadores, preparadores, etc.

Saludos.

EDIT: Emerson Jorquera está a préstamo en Magallanes hasta fin de año.

Editado por catolocura

• 1 mes más tarde...

A Emerson Jorquera(que está a préstamo en Magallanes) hay que ponerle que es hincha de colo xD. Y a Nicolás Castillo es hincha de Católica, incluso iba a la barra xD.

Datos sin importancia pero de algo que sirvan xD

Editado por catolocura

Unas cosas que creo que hay que modificar:

-En el asunto de rivalidades se debería agregar a Unión Española, creo que con un 65-70 estaría más que bien

-En gente favorita agregaría a Paulo Garcés, Facundo Imboden, Sergio Fabián "Charly" Vázquez, Jorge Pellicer, Andrés Romero, Marcos Cornez, Leopoldo Vallejos, David Bisconti, Juan Carlos Almada

-Íconos a Juvenal Olmos, Osvaldo Hurtado, Jorge Aravena, Patricio Toledo, Nelson Parraguez, Buljubasich, Miguel Ángel Neira,

-Poner en ídolos a Mario Lepe(subirlo de gente favorita a ídolos/leyendas), Ignacio Prieto, Fernando Carvallo, Fernando Riera.

-Hay otros jugadores destacados que no sé si estarían bien o no, ponerlo en la info del club, como por ejemplo:

René Valenzuela, Gustavo Moscoso,

Andrés Prieto, Alberto Buccicardi(no sé si éste, pero fue el 1º entrenador campeón con Católica)

Miguel Ángel Montouri(aunque creo que debería ir como "gente favorita").

-Otra cosa al Pipo Gorosito en Jugadores favoritos le pondría 80 en nivel y al Beto Acosta le pondría 90. A Nelson Parraguez, Patricio Toledo, Jorge Aravena y Osvaldo Hurtado le pondría 95 . A el Tati Buljubasich le pondría 85-89.

-A Jorge Aravena le pondría que odia a Marco Antonio Figueroa, y viceversa.

-Hay que ponerle a cierto jugadores que son hinchas de Católica, como por ejemplo: Leonardo Monje, Albert Acevedo, Iván Vásquez, Mauricio Zenteno, Humberto Suazo, José Luis Villanueva(en la db sale como hincha de Colo-colo), Adán Vergara, Daud Gazale, Renato Ramos. TODOS LOS JUGADORES QUE TE NOMBRE ES PORQUE LO HAN RECONOCIDO POR LA PRENSA O A TRAVÉS DE OTRO MEDIOS O FORMAS.

-Y también hay que agregarle a Sebastián Rozental que es hincha de Colo-Colo(por ende sacarle que es hincha de Católica), lo reconoció cuando el 2001(si mal no recuerdo) llegó a Colo-Colo, que desde chico era hincha del club.

-A Marco Antonio Figueroa hay que ponerle 100 en colo-colo para equipos favoritos y quitarle de la lista a Universidad Católica.

-También hay unos casos que son difíciles de explicar, porque por ejemplo Don Marcos González y Don Jorge Ormeño son hinchas de la U y S. Wanderers respectivamente. Pero también son bastante querido en el club y por la gente en general, ya sean hinchas, simpatizantes, familias, etc. Y ellos guardan un especial cariño por el Club....

Ahora con el último tiempo, creo que hay que subirle la calidad y los atributos(y también potencial) a Gonzalo Sepúlveda y a Enzo Andía.

A Gonzalo Sepúlveda creo que entre los atributos que más destacan son las entradas, pases, primer toque, anticipación, agilidad, fuerza y también creo que se le debe poner unos atributos "aceptables" en los físicos en general. También hay que modificarle las posición ya que es natural como CD, y MEC(un poco menos que natural, pero más que eficaz), también poner eficaz(pero poco) como volante por derecha.

Es lo mismo que Francisco Silva, que hay que sacarle la posición de DF C(defensa centro) y ponerle Natural a CD y MEC, y eficaz a ME D(volante por derecha).

Además hay que crear unos jugadores. Ambas son reales promesas cruzadas y con grandes posibilidades de ser grandes jugadores.

Nombre: Juan Pablo Gómez Vidal.

Fecha de Nacimiento: 11 Mayo 1991.

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina.(pero CREO que vive desde los 6 años en Chile, si que se debe variar la cantidad de días que ha vivido en Chile, o de frentón se le pone como segunda nacionalidad).

Pierna hábil: Derecha.

Altura: 1.82

Peso: 81 kgs.

Posición: Volante por derecha( ME/MP D, ambas eficaz)(en el fm sería medio-campista y media-punta por derecha).

Descripción: Jugador rapidísimo, muy fuerte y potente, con una amplia resistencia, con centros fuertes. es muy ágil y tiene un muy buen desborde. Es titular en la UC Sub-18, siempre juega de titular y de seguro que si has visto más de algún partido desde el año pasado de la UC Sub-18 te habrás dado cuenta de lo buen jugador y proyecto que es.

-o-

Nombre: Luis Alberto Gutiérrez Mansilla.

Fecha de Nacimiento: 22 Agosto 1994.

Lugar de Nacimiento: Puerto Varas, Chile.

Pierna hábil: Derecha.

Altura: 1.80 mts.

Peso: 67 kgs.

Posición: Defensa

Dato: Jugó en la selección sub-17 que jugó los Odesur y que terminó 4º, con 15 años si jugó en la sub-17 es por algo.

Saludos.

Editado por catolocura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.