Jump to content

Universidad Católica

Respuestas destacadas

Estuve de infiltrado en el Research ARgentino xD... y leí algo sobre los records de los clubes, y utilicé la misma "base" y me puse a buscar algunos datos, preguntando en foros, etc... y ésto sería:

1;Más partidosjugados en liga : Mario Lepe

2;Goleador en liga: Raimundo Infante 103 Goles.

3;Más partidosjugados totales: Mario Lepe (365 partidos) Alberto Fouilloux (297 partidos)Washington Villarroel (286 partidos)

4;Goleador en todo:Raimundo Infante 103 Goles

5;Mayor venta:Sebastián Rozental al Glasgow Rangers, por US$6 Millones, en 1997.

6;Mayor compra:

7;Asistencia record:85.268 espectadores contra U de Chile, el 19 de Diciembre de 1962. A la vez es la mayorasistencia de la historia.

8;Máxima victoria: 10-1contra Palestino 03/09/1994(Campeonato Nacional) | 10-0 contra San Pedro deAtacama 20-05-2010(Copa Chile).

9;Máxima derrota: 2-9contra Audax Italiano en el XX/XX/1945 (Campeonato Nacional)

10;Jugador más joven:

11;Jugador más viejo:

12;Mayor serie devictorias consecutivas: 10 partidos, desde el 2 de Agosto del 1987(2-0contra Concepción), hasta el 20 de Septiembre del 1987(2-0 contra Huachipato)

13;Mayor serie dederrotas consecutivas:

14;Mayor serie departidos invictos: 29 partidos, desde el 29 de Mayo del 2005(3-1 contraRangers), hasta el 19 de Diciembre del 2005(1-0 contra U. de Chile, final Idadel 2005)

15;Mayor serie departidos sin ganar:

16; Mayor cantidad de partidos jugados en ligaconsecutivos:

17; Mayor cantidad departidos jugados en todas las competencias consecutivos:

18; Más partidos sinrecibir goles: 14 partidos, desde el 16 de Julio del 2005(4-0 contraAudax), hasta el 26 de Octubre del 2005(1-0 contra Cobresal), El record serompió el 30 de Octubre del 2005(2-1 contra Everton)

19; Más partidos sinhacer goles:

20; Máximo goleadoren una temporada: Alberto Acosta, 33 goles en la temporada 1994.

21; Máximo goleadoren un partido: Luka Tudor, 7 goles a Deportes Antofagasta, 21 de Noviembredel 1993.

23; Mas goles en unpartido: Luka Tudor, 7 goles a Deportes Antofagasta, 21 de Noviembre del1993.

24; Gol mas rápido:A los 19 segundos Rodrigo Valenzuela, contra Colo-Colo en la final del Clausuradel 2009, el día 08-12-2009

25; Mas goles delequipo en 1 partido: 10-1 contra Palestino 03/09/1994(Campeonato Nacional)| 10-0 contra San Pedro de Atacama 20-05-2010(Copa Chile).

26; Menor asistenciaen 1 partido:

27; Jugador mas jovenen convertir un gol :

28; Jugador mas viejoen convertir un gol:

Los que están en blanco, obviamente me faltan por conseguir.

Saludos.

Editado por catolocura

Creo que hay que subirle a Felipe Gutiérrez, por ejemplo, los pases, centros, en general los atributos técnicos y agregarle como eficaz MP I y MP C, pero natural como MEC, y dejar en eficaz CD.

Crear al siguiente jugador:

Nombre: Allan Andreas Lüttecke Rascovky.

Fecha de Nacimiento: 31 Enero 1993

Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile. (Tiene pasaporte Croata)

Pierna hábil: Derecha.

Altura: 1.73

Peso: XX kgs.

Posición: Delantero (tipo Alexis Sánchez, Orellana, Leo Monje, etc), pero eficaz media punta Izquierda y derecha(más por izquierda que por derecha)

Descripción: Un crack xD. Muy buen jugador, rapidísimo, encarador, hábil, con muy buena técnica, debe ser por lejos uno de los mejores jugadores de Católica en todas las divisiones inferiores, además finiquita bien, además es el Capitán de la Selección Chilena sub-17... Estuvo siendo seguido por el Chelsea. Siempre sale goleador en todas las series(sub-15 para arriba), y en todo lo que participa xD. Siempre destaca y es elegido uno de los mejores jugadores de los Torneos

Una Info aparte: http://www.passball....ccion/allan.htm

Además hay que ponerle empleados favoritos a los Rubio's(Eduardo, Matías y Diego).

Editado por catolocura

Poner a Fernando Meneses como MPD natural, o por último eficaz...

• 2 semanas más tarde...

Ignacio Hasbún y Gonzalo Mall quedaron libres en Católica. Ignacio Hasbún ahora está contratado en Magallanes... Mall sigue libre.

Crear a Carlos Santis como arquero y hacerlo más o menos decente

• Autor

Como sabes que quedaron libres?

Hasbun estuvo este año a prestamo en Copiapo, sabes desde cuando esta en Magallanes?

Mall tengo entendido que estaba a prestamo en Trasandino, pero no se si seguira ahi...

Como sabes que quedaron libres?

Hasbun estuvo este año a prestamo en Copiapo, sabes desde cuando esta en Magallanes?

Mall tengo entendido que estaba a prestamo en Trasandino, pero no se si seguira ahi...

Hasbún estuvo la primera parte del año("Apertura", o sea, Enero-Junio) a préstamo en Copiapó, después volvió a CAtólica y estaba de arquero en el asunto de fútbol Sala... y debutó ahora éste fin de semana jugando por Magallanes en 3º, si que hace poco más o menos tuvo que haber llegado...

Lo del Gonzalo Mall también sabía que estaba en Trasandino, pero no sabría decirte si se fue a préstamo o libre, de hecho ahora me metí a buscar y en unas noticias sale que ahora en Agosto jugó unos partidos, de hecho la última noticias es del 22 de Agosto...  Pero yo creo que lo más probable es que se haya ido libre a Trasandino, lo digo porque no creo que Católica le haya ofrecido un contrato profesional, porque hay 4 arqueros ya en el primer equipo. Pero en todo caso seguiré investigando y buscando sobre esto :medescojono:.

Saludos.

Crear a Carlos Santis como arquero y hacerlo más o menos decente

Carlos Santis?... no lo estás confundiendo con Claudio Santis?, arquero que fue llamado a la selección por Bielsa contra Ucrania?... si es él, ya está creado, a mi parecer hay que subirle un poco el potencial.

Al que sí hay que crear es a Carlos Julio...

Nombre: Carlos Andrés Julio Ramírez

Fecha de Nacimiento: 27Agosto 1992

Lugar de Nacimiento: Copiapó, Atacama

Pierna hábil: Derecha.

Altura: 1.82

Peso: 83 kg

Posición: Arquero

Igual supongo que ya lo tienes creado, lo digo por que ha jugado en la sub-18 de Católica... pero lo puse igual, por si te faltaba algún dato.

Editado por catolocura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.