Jump to content

Huachipato

Respuestas destacadas

Se fue Matías Jara a Chacarita.

Me parece que Elizondo salía ahi nomás, y en la Serena dió grandes muestras de que a pesar de no ser un jugador talentoso si es muy útil. Tiene fuerza, buen primer toque y un respetable cabezazo....

Aguiar lo vi un par de veces en la U de Conce y era bueno, pero en el partido con la U dio muestras que es un gran jugador, habilidoso y con buena vision de juego...

Hay que poner que Aguiar, hizo el gol más rápido para huachipato, a  los 7,92 segundos, contra la U el 22 de Agosto, en el Estadio Cap.

• Autor

El que jugó en la U de Conce era Luis Aguiar... hermano de Carlos Aguiar, ahora en Huachipato.

Agregado el record (fue el 21, no el 22)...

• 1 año más tarde...

Mejor con un urgencia a los jugadores Gabriel Sandoval, su posición es Mediocampista, y actualmente sus números son muy bajos de acuerdo a su nivel, y de acuerdo con distintas partidas, sus numeros son bastante intermitentes. al igual que Cesar Cortés, creo que tiene bastantes funciones en el campo y se desenvuelve muy bien tanto por la punta izquierda como la derecha, pero sin duda su posición natural es delantero. los números de Cesar son bastante bajos sobre todo en Atributos Técnicos, por lo cual me gustaría que fuese mejorados.

saludos

Editado por felipe16

• 1 año más tarde...

El jugador Fernando Espinoza está a préstamo en el Milsami de Moldavia (!) desde principios de este año hasta mayo de 2013. Su contrato con Huachipato es hasta finales de 2014. Además, nació en Hualqui (la ciudad no está creada).

Aquí hay más info http://peloteroscm.b...o-espinoza.html

Editado por Guru Guru

• 1 año más tarde...

ta dificil, te juro que nunca habia escuchado a este cabro

Actual nominado por la seleccion, y una joven promesa, aunque por momentos es mas realidad...

ta dificil, te juro que nunca habia escuchado a este cabro

Actual nominado por la seleccion, y una joven promesa, aunque por momentos es mas realidad...

ah ya, por lo que pude cachar en videos, tiene muy buen regate y contról del balon, además de tener velocidad y aceleración, en pases se ve decente, y en remate no te sabría decir porque es mas de trabajo en equipo

a mi me parece bien

hace años que se habla de él...era fijo en el Sub-20 del año pasado pero una lesión lo dejó fuera...y lo estancó harto tiempo

ahora con Salas está jugando y un buen nivel

ojalá se venga a La "U" mas adelante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.