Jump to content

Colo Colo

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de Colo Colo.

• 5 meses más tarde...

Por favor bajale los stats a Moises Villarroel ¬¬ ... no en serio los tiene demasiados altos, especialmente en la parte fisica

Quizás deberia bajarle los atributos tecnicos, por que Villarroel lo que tiene es físico, y nade niega que puede correr como animal

lorenzini, tu firma se pasa tanto por tamaño como de peso..

Gracias por advertirlo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Villarroel creo que está bastante acorde a la realidad.

Técnicamente es discreto pero físicamente es de los mejores lo cual se ve reflejado en sus valores.

Sus atributos técnicos ya son bajísimos como para bajarlos aún mas...

• 7 meses más tarde...

cuáles son los mejores jugadores del colo colo?? existe alguna guía que pueda consultar? Gracias

• 3 meses más tarde...

Humberto Suazo es genial!!!! me ha hecho ya varios goles con el colo - colo es rapido y gambeteador.

mira yo juego con 4 defensas 4 mediocampistas en forma de diamante y dos delanteros

en los defensas tengo de lateral izquierda a Benjamin Ruiz - David Henriquez que son de colo - colo, Sebastian Roco que me lo traje de Santiago Wanderers y Raul Ormeño que me lo traje de Gimansia esgrima de la Plata, como centrocampista defensivo tengo Arturo Sanhueza "Que es barbaro" buenos pases, anticipa bien y quita balones, como medio campista por la derecha tengo a Gonzalo Fierro y por la Izquieda a Boris Gonzalez que me ha hecho ya bastantes goles decisivos y de repente se juega unos patidazos!, de mediapunta a Giovanni Hernandez este marca goles y pone buenos pases pero no es muy buen gambeteador ni muy veloz pero si mucho trabajo en equipo, Millar es una excelente alternativa para suplir a este jugador yo los alterno en mi equipo o hago este cambio durante el partido, arriba tengo a Suazo y un Brasileño "Leandro Lima" que es un jugadorazo!!!! si te lo puedes comprar te lo recomiendo.

tambien pongo a Lorca en vez de Leandro Lima, cuando se me lesionan giovannni y Millar, pongo a Lima como mediapunta que juega muy bien en esa posicion y a lorca como delantero y hace goles Lorca ademas :-).

y en el Arco a Carlos Lemus ke me ha andado bastante bien

tengo a Rodolfo Moya, Nicolas Peric, Gonzalo Jara, Edison gimenez (ponlo de mediapunta), Abarca, Wirth, Riffo (lo alterno por David Henriquez), Meneses, Villarroel (este anda bien como lateral derecho) junto con Luis Mena

• 7 meses más tarde...

en que se puede ayudar

para hacer algo con la liga chilena?

• 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.