Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El visionado de chapitas nuevo será este? Con información alrededor?

Estábamos pensando que se habían cargado el 2D y... lo han hasta mejorado? 🤯

G1s4fRxWgAAT3mt.jpeg

Buena pinta, ya se vienen nuevas partidas! 😛

Excepto que es irreal la cantidad de publico en el femenino (😁), es un gran refresh. Pero voy a seguir quejándome de los estadios, por que son demasiado genéricos. Larguen un editor, si no tienen ganas de trabajar (?)

Editado por Kanne + 10

Yo suelo ver los partidos en jugadas clave, una vez que tengo la táctica configurada, y el nuevo modo dinámico me llama la atención. Así los partidos que vas goleando o son más intrascendentes no te enseñará tanta paja.

Editado por bigmen

Yo lo suelo jugar a modo completo o exhaustivo también y como hayan quitado los gritos durante el visionado pues no sé qué otra alternativa a los gritos existe. Y me da que la nueva idea es interactuar más con el segundo. No lo veo nada mal en general.

Siguen haciéndonos salivar! Unico punto negativo: quedé con ganas de ver partidos de noche o con lluvia :(

El hace 1 hora, Black_River dijo:

El visionado de chapitas nuevo será este? Con información alrededor?

image.png

En esa imagen se ve un detallito interesante… Las formaciones, se muestra al lado del titulo de la formacion un “IP”. Significa In Possesion? ¿Significa que podremos configurar la formación con y sin posesión del balón? Nos lo confirmarán en el video sobre tácticas que prometen supongo.

• Black_River cambió el título a Football Manager 26: Nuevo vídeo del nuevo motor gráfico

!!!Alucinante!!! La larga espera ha merecido la pena, sin duda alguna.

Por cierto, el vídeo de las chapitas a mí me ha recordado a un documental de biología que ofreciera el movimiento frenético de los espermatozoides en su ruta a través del útero en pos del ovulo sin fecundar. Claro que igual es mi mente calenturienta la que crea estas analogías. Debo de dejar de ver guarradas en internet.

El hace 20 minutos, artveal dijo:

En esa imagen se ve un detallito interesante… Las formaciones, se muestra al lado del titulo de la formacion un “IP”. Significa In Possesion? ¿Significa que podremos configurar la formación con y sin posesión del balón? Nos lo confirmarán en el video sobre tácticas que prometen supongo.

Teniendo que hay 3 puntitos a la derecha de lo que indicas... yo diría que está 100% confirmado que habrá 3 fases que se puedan configurar.

El hace 4 minutos, Hipias dijo:

Por cierto, el vídeo de las chapitas a mí me ha recordado a un documental de biología que ofreciera el movimiento frenético de los espermatozoides en su ruta a través del útero en pos del ovulo sin fecundar. Claro que igual es mi mente calenturienta la que crea estas analogías. Debo de dejar de ver guarradas en internet.

Tu en forocoches serías el mesías, no tengo dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.