Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 minutos, Hipias dijo:

Ahora sí que ya no puedo continuar jugando al FM 24. Lo considero ya obsoleto en comparación con el nuevo motor táctico del FM 26. Habrá que aprender a manejarlo, porque parece tener mucha más complejidad que los que hasta ahora veníamos utilizando con las ediciones de los últimos años.

Y ese es el riesgo, o es un juegazo o la nada absoluta. Imposible volver atrás.

Editado por Marcusme1981

Yo lo que espero, es que el equipo rival (controlado por el juego), haga un buen uso de estos cambios tácticos.

Me parece una apuesta atrevida lo de las dos formaciones. Yo veo lógico y real como la vida misma lo de dos diferentes formaciones con balón y sin balón.

El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y ese es el riesgo, o es un juegazo o la nada absoluta. Imposible volver atrás.

Tal cual. Yo desde luego hacia mucho tiempo que no tenía tanto hype con un FM. Va a ser puerta grande o enfermería...

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Yo lo que espero, es que el equipo rival (controlado por el juego), haga un buen uso de estos cambios tácticos.

En eso estaba pensado, porque los players humanos a la larga vamos a dominar con los ojos cerrados el aparato táctico.
Esperemos que la IA no sea tan mala y tampoco sea la IA de Skynet que luego domine el mundo como en Terminator. Habrá que encontrar un equilibrio.
Me entusiasma mucho que sea más complejo y con más opciones.
Ya falta menos unas 2 semanitas para el 16/10 (🫶)

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Esperemos que la IA no sea tan mala y tampoco sea la IA de Skynet que luego domine el mundo como en Terminator. Habrá que encontrar un equilibrio.

Uf, pues a mí una IA que ponga las cosas MUY difíciles me la pondría bien dura, que estoy cansado de hacer partidas en las que subo de Vanarama a Premier en 6 temporadas...

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Uf, pues a mí una IA que ponga las cosas MUY difíciles me la pondría bien dura, que estoy cansado de hacer partidas en las que subo de Vanarama a Premier en 6 temporadas...

Coincido, pero nosotros jugamos hace muchos años, hay que tener en cuenta a todos los posibles jugadores.
No nos olvidemos que es un juego, y un juego que solo vas a perder no entusiasma mucho, por eso lo del equilibrio.
Esto se solucionaría si SI creara niveles de dificultad, al menos fácil, normal, y difícil.

Pregunta, con estos cambios de flexibilidad táctica, de formaciónes y roles según al tener posesión o no, ¿creen que en el proximo juego ya sea posible replicar casi con exactitud la presión tipo manada de lobos propias del Fútbol Total y del Gegengpress?

Recordáis alguna edición con tantas novedades?? Sólo con esto de las tácticas, daría para decir que el FM incorpora grandes novedades. Si a eso le sumas el fútbol femenino, el nuevo motor 3d, las interfaces... Me parece de locos!

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Recordáis alguna edición con tantas novedades?? Sólo con esto de las tácticas, daría para decir que el FM incorpora grandes novedades. Si a eso le sumas el fútbol femenino, el nuevo motor 3d, las interfaces... Me parece de locos!

Yo me he dicho lo mismo, pero pensando en el mañana mañana, ¿han dejado algo para la siguiente versión de FM? con el fracaso del fm25 lo mejor era arriesgarse y apostar fuerte este año. No sé si han dejado algo para las versiones posteriores. Me conozco la cantinela para el fm27 pero bueno ellos sabrán.

El hace 56 minutos, gaspasho dijo:

Yo me he dicho lo mismo, pero pensando en el mañana mañana, ¿han dejado algo para la siguiente versión de FM? con el fracaso del fm25 lo mejor era arriesgarse y apostar fuerte este año. No sé si han dejado algo para las versiones posteriores. Me conozco la cantinela para el fm27 pero bueno ellos sabrán.

Esperemos que lo que hayan dejado para otros años no sea que todo lo de este año funcione bien! 😁

Son muchas cosas y me da miedo que todo cuadre decentemente para hacer un juego disfrutable.

Si lo consiguen sería increíble...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.