Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Habrá posibilidad de volver al formato antiguo de competiciones europeas? (Fase de grupos en lugar de fase liga principalmente)

Respuestas destacadas

Publicado

Ya han habido parches para FM23 y FM24 para evitar que los nuevos formatos no se incorporaran, ¿pero con el FM26 se puede volver atrás?

Probé el formato nuevo en una partida del FM24 y jugándolo me convence menos que en la realidad.

El hace 17 minutos, TroY9 dijo:

Ya han habido parches para FM23 y FM24 para evitar que los nuevos formatos no se incorporaran, ¿pero con el FM26 se puede volver atrás?

Si el editor pre-game del FM26 lo permite, la comunidad acabará haciendo parches para volver al antiguo formato. No creo que SI nos dé la opción de volver de forma oficial al antiguo formato.

Editado por luisar018

• Autor

Esperemos si el editor pre-game deja, ¿en el FM24 y 23 se hacía con el mismo editor?

El hace 26 minutos, TroY9 dijo:

Esperemos si el editor pre-game deja, ¿en el FM24 y 23 se hacía con el mismo editor?

Hola,
Si, se crea con editor de cada versión. Football Manager Editor 24 es para FM24, Football Manager Editor 23 para FM23 y lo será Football Manager Editor 26 para FM26.
El editor sale en la fecha oficial el 4 de Noviembre, junto con la Demo y el DLC del editor en tiempo real, por lo menos lo ha sido así para las versiones anteriores.
Durante la fase Beta, vamos a poder jugar solo la versión oficial, aunque FMRTE que es un editor en tiempo real con versiones gratuitas y de pago, suele salir a los pocos días de la Beta. Este no sirve para crear base de datos personalizadas como la que quieres. Para crear esas partidas, vamos a tener que esperar que las creen los editores luego del 4 de Noviembre.

• Autor

Entonces solo queda tener paciencia. ¡Muchas gracias!

Aprovecho este hilo para una duda parecida... Yo me quedé en el FM21, pero me voy a pillar el 26.

Mi pregunta es si los equipos rusos están suspendidos como en la vida real y si hay manera de cambiarlo o solo vía mod...

El hace 19 minutos, Voivoda dijo:

Aprovecho este hilo para una duda parecida... Yo me quedé en el FM21, pero me voy a pillar el 26.

Mi pregunta es si los equipos rusos están suspendidos como en la vida real y si hay manera de cambiarlo o solo vía mod...

Actualmente están baneados los clubes de Rusia y Bielorrusia para las competencias europeas. Para FM24 crearon una base de datos donde los clubes Rusos juegan las competencias asiáticas y hay otra base de datos donde los clubes comienzan en la 2da temporada en las copas europeas.
Rusia en Europa:
https://www.fmsite.net/files/file/1526-rusia-de-vuelta-en-competiciones-internacionales/
Rusia en Asia:
https://www.fmscout.com/c-fm24-scenarios.html?id=11631
A este ultimo enlace no lo he encontrado en las descargas de FMSite.

El hace 3 horas, DANDY dijo:

Actualmente están baneados los clubes de Rusia y Bielorrusia para las competencias europeas. Para FM24 crearon una base de datos donde los clubes Rusos juegan las competencias asiáticas y hay otra base de datos donde los clubes comienzan en la 2da temporada en las copas europeas.
Rusia en Europa:
https://www.fmsite.net/files/file/1526-rusia-de-vuelta-en-competiciones-internacionales/
Rusia en Asia:
https://www.fmscout.com/c-fm24-scenarios.html?id=11631
A este ultimo enlace no lo he encontrado en las descargas de FMSite.

Gracias por enlazar también el que está en FMSite jeje.

Si ves cosas interesantes en otros lares, feel free para meterlos en nuestro sistema de descargas. Es libre a participar para todo el mundo. Se cita la fuente y listo! Incluso se les puede poner como enlace de descarga :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.