Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Por cierto, no sé si se ha mencionado, pero hay otra novedad al menos de salida, y esta no os va a gustar...

No hay soporte para skins: https://www.gamerbraves.com/tgs2025-studio-director-miles-jacobson-on-rebuilding-football-manager-26-from-the-ground-up/

Dice Miles que al menos, al inicio. Que no sabe si habrá en futuras actualizaciones.
Sí que habrá logos, kits y faces como siempre, pero esa parte no.

Se refiere a que no vamos a poder seleccionar otra skins ni acceder a las configuraciones de pantalla. Esto es segurmente para testear el juego, luego si se podrá personalizar y configurar a gusto en las preferencias.

En cuanto a los posibles bugs, tendremos errores de los de siempre, pero no creo que sea como cuando salio el Cities Skylines con este mismo motor gráfico, el que fue un desastre a tal punto que se lleno de reseñas negativas. Actualmente ya está mejor, pero perdió toda la euforia del estreno y los que jugábamos ya no lo hacemos. No creo que suceda eso para FM26, tal vez hubiera pasado en FM25.

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Se refiere a que no vamos a poder seleccionar otra skins ni acceder a las configuraciones de pantalla. Esto es segurmente para testear el juego, luego si se podrá personalizar y configurar a gusto en las preferencias.

En cuanto a los posibles bugs, tendremos errores de los de siempre, pero no creo que sea como cuando salio el Cities Skylines con este mismo motor gráfico, el que fue un desastre a tal punto que se lleno de reseñas negativas. Actualmente ya está mejor, pero perdió toda la euforia del estreno y los que jugábamos ya no lo hacemos. No creo que suceda eso para FM26, tal vez hubiera pasado en FM25.

Yo he leído en Twitter también que no se podrán poner Skins.

Rarisimo, a mi me suele gustar jugar con la base pero no voy a negar que un 30% de mi tiempo jugado de fm 24 lo hice jugando con skins, pero pensando bien, si te limitan lo que es la interfaz ya nos podemos ir despidiendo de todo lo que sea in game, ya sea estadios, interfaz de partido y otras cosas

En cierto modo lo entiendo, porque si se han tirado un montón de horas pensando y cambiando la imagen de casi todo el juego, no creo que les apetezca mucho que lo cambien. Los faces y kits es otra cosa porque no van a tener las licencias de muchas de las ligas y equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.