Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 209 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo estoy por pillar la baja laboral por estrés (causado por la ansiedad de tener la beta de FM26) para así mañana no tener que ir a currar por la noche y poder viciarme con el juego

Son las 00:00, ¿ha salido ya? 🤣

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY SALE LA BETAAAAAAAAAAAAAAA

Vengaaaa , todos a dormir hasta las 17 de la tarde mañana y así pasa el tiempo más rapido

¡Buenas noches a todos! Tras tiempo leyéndoos me dispongo a participar por primera vez en este foro. La verdad es que estoy igual que todos vosotros. Esperando impacientemente la salida de la beta JAJAJA tengo una pregunta por eso, yo compré el juego por aquí hará ya cosa de dos semanas. ¿Cómo se accede a la Beta en concreto? ¿El juego ya lo tengo en la biblioteca de Steam. ¿Mañana cuando la lancen podré entrar desde allí? ¿O necesito otro tipo de acceso para poder disfrutarla? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un placer compartir experiencias con todos vosotros.

#YoEstuveAquí

No olvidéis poner el zapato

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Tranquilo cuando puedas.

Sí, como administrador, mismos pasos que con Windows 8 y nada. Es por curiosidad.

Gracias

mklink /d "C:\Users\XXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics" "G:\Nueva carpeta\FM2016\GRAFICOS"

En lugar de las XXXX va el nombre de tu PC.

PD: No le eches mucha cuenta a los nombres de las carpetas xD

El hace 31 minutos, paguil98 dijo:

¡Buenas noches a todos! Tras tiempo leyéndoos me dispongo a participar por primera vez en este foro. La verdad es que estoy igual que todos vosotros. Esperando impacientemente la salida de la beta JAJAJA tengo una pregunta por eso, yo compré el juego por aquí hará ya cosa de dos semanas. ¿Cómo se accede a la Beta en concreto? ¿El juego ya lo tengo en la biblioteca de Steam. ¿Mañana cuando la lancen podré entrar desde allí? ¿O necesito otro tipo de acceso para poder disfrutarla? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un placer compartir experiencias con todos vosotros.

Si ya lo tienes en Steam, lo único que tendrás que hacer cuando salga la beta es instalarlo y jugar. Porque doy por hecho que el código de activación ya lo pusiste en Steam

Ya listo para mañana para iniciar en paro laboral tengo desde el 2020 que ya no lo había jugado pero este año promete mucho y me anime a comprarlo y con eso de que pedí una semanita de vacaciones , haber si no se me corta la inspiración jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.