Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 205 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Estoy leyendo que la mayoría os volvéis a descargar los faces, logos, etc.

Yo los llevo actualizando los últimos años, pero no me los vuelvo a descargar.

Cuando instalo el nuevo juego e inicio partida (que me crea las carpetas en Documentos/sports interactive/...) hago un corta y pega de la carpeta completa de graphics a la ubicación del juego nuevo y es instantáneo el traslado. En tres segundos ya tienes todo instalado para jugar.

Supongo que no seré el único que lo haga así.

Yo también lo hago así, a no ser que me pille un cambio de ordenador, que es más rápido volver a bajarlo que comprimir, copiar y descomprimir.

Sí, me había auto regalado para mi cumpleaños un portátil para jugar (sobre todo FM), como era en marzo para jugar FM25.

Editado por Jaricma

El hace 35 minutos, Whovian dijo:

Una pregunta más, si no te importa: para las caras utilizo el pack de Cut-Out, que viene con dos carpetas: Faces e Iconfaces. ¿La carpeta Iconfaces también hay que borrarla, o la reducción automática solo se aplica a los logos?

El hace 13 minutos, kaned dijo:

Me sumo a esta duda, cuando @Markitos habla de la carpeta small, entiendo que es en escudos y si equivalente en el facepack es "iconfaces"?

Aaaaaaaaah estoy nervioso y mi novia ya me odia.... y a vosotros también. -D

Yo hace años que dejé de meter la carpeta Small en el facepack. El juego se encarga de redimensionarlas.

Lo que es nuevo, es que ahora también redimensione los logos.

Acabo de eliminar las carpetas SMALL de logos, faces y flags y he ganado 22Gb de espacio en el disco. Flipante.

Una pregunta, sacaron las instrucciones individuales o por que no hay un solo creador de contenido que las utilice?

Pero los packs de logos aun no tienen los escudos del futbol femenino, no?

El hace 45 minutos, grydden dijo:

Como tarde tendría que salir a las 20h de España... Aunque esperemos que sea antes de esa hora

En teoría sale a las 7pm en España.

Editado por Marcusme1981

El hace 50 minutos, kaned dijo:

Me sumo a esta duda, cuando @Markitos habla de la carpeta small, entiendo que es en escudos y si equivalente en el facepack es "iconfaces"?

Aaaaaaaaah estoy nervioso y mi novia ya me odia.... y a vosotros también. -D

Correcto, todo lo que sea de tamaño pequeño NO debe ir

24 horas.......... 🫢🫣

El hace 45 minutos, albacete66 dijo:

Estoy leyendo que la mayoría os volvéis a descargar los faces, logos, etc.

Yo los llevo actualizando los últimos años, pero no me los vuelvo a descargar.

Cuando instalo el nuevo juego e inicio partida (que me crea las carpetas en Documentos/sports interactive/...) hago un corta y pega de la carpeta completa de graphics a la ubicación del juego nuevo y es instantáneo el traslado. En tres segundos ya tienes todo instalado para jugar.

Supongo que no seré el único que lo haga así.

Antes yo hacía un enlace simbólico de carpetas y no era necesario ni cortar/pegar pero con Windows 11 no me sale y eso que supuestamente ha de funcionar.

El hace 16 minutos, zoompy dijo:

Pero los packs de logos aun no tienen los escudos del futbol femenino, no?

Del femenino en el pack del foro no hay hecho nada pero en otros lados sí. Aquí más que nada porque no sabemos las ID.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.