Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 205 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Se ve linda la nieve (Captura sacada del video de WorkTheSpace)

fm-niw.png

Repito, alguno vio las instrucciones individuales en algún lado? Estoy viendo videos sin llegar a verlas nunca la verdad

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Antes yo hacía un enlace simbólico de carpetas y no era necesario ni cortar/pegar pero con Windows 11 no me sale y eso que supuestamente ha de funcionar.

Del femenino en el pack del foro no hay hecho nada pero en otros lados sí. Aquí más que nada porque no sabemos las ID.

Cómo han creado un Facepack sin saber la ID de las jugadoras?

El Justo ahora, Whovian dijo:

Cómo han creado un Facepack sin saber la ID de las jugadoras?

Esa es mi duda pero creado se supone que está

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Esa es mi duda pero creado se supone que está

Magia xD

Imagino que alguien de los creadores de las faces tiene acceso a la BD del juego y por lo tanto puede saber todos los IDs de las jugadoras. Otra filtración más... ya no digo nada más... pero se puede conseguir mucho antes de tener el editor del juego.

El En 14/10/2025 at 8:34, Black_River dijo:

Ha tenido que haber algún leak de DB, porque si coinciden las IDs con las que tiene el juego...

@Whovian @nenogaliza es este, no siquiera lo abrí

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Exacto. Ese lo descargue yo hace días y si tiene los IDs. Por lo tanto alguien que tiene acceso a la DB se lo ha tenido que pasar...

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Yo hace años que dejé de meter la carpeta Small en el facepack. El juego se encarga de redimensionarlas.

Lo que es nuevo, es que ahora también redimensione los logos.

Yo tengo la misma duda que el compañero, es decir, te cargas la de "iconfaces", tambien uso el cutout

Alguien me podría confirmar si, pese a no ser una liga jugable, aparecen los equipos de Segunda Federación Femenina? Bueno, venga, lo que me importa realmente es si aparecen As Celtas y se si podría jugar con ellas es un hipotético ascenso, como hacía casi siempre con el Rapido en Tercera. Me da igual el resto del futbol femenino jajajaja

Editado por zoompy

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Confirmado por @Markitos , funcionan. Pero hay que eliminar la carpeta "small", si es que el pack que bajaste lo tiene.

Sí, funcionarán. Pero hay que eliminar la carpeta small, si existe.

El de nombres también, pero la ruta de instalación cambia a priori. Lo explicaremos. Mañana habilitaremos el real name fix para que descarguéis!

vale muchas gracias, explicarieis lo de la carpeta "small", se que en algunos kits de descarga viene pero como yo ya suelo pasar lo de un fm a otro, y hace 2 años no recuerdo bien jaja

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Antes yo hacía un enlace simbólico de carpetas y no era necesario ni cortar/pegar pero con Windows 11 no me sale y eso que supuestamente ha de funcionar.

Yo cambié hace poco al Windows 11. Ya te diré

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Lo he descargado y trae unas 2.000 caras entre staff y jugadoras, con sus ID. Luego habrá que ver si coinciden con las ID del juego, pero es un Leak gordo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.