Yo llegué muy de rebote ya que no he sido nunca muy gamer, aunque sí muy, muy futbolero. En mi caso, mi trasfondo personal es que desde niño he sido un enamorado no ya de este deporte, sino también de las historias personalizadas. Empezando por el "qué pasaría si tal jugador en realidad jugase en tal equipo...", pasando por los inventos en los equipos de chapas y así sucesivamente. Como los videojuegos de fútbol estaban muy pegados a la realidad, no tenía mucha relación con ellos y me dedicaba más a otros (RPGs principalmente). También tuve un período muy enganchado al Hattrick, echaba un montón de horas allí aunque a ojos de ahora pues parece el jurásico, claro. Pero tenía ese punto de invención que a mí me llama poderosamente la atención. En 2016, mi chica se enteró de la existencia del FM y de sus posibilidades de personalización, y me lo regaló. Y desde entonces llegó el enganche absoluto. Cambio todos los equipos que puedo, hago centenares de jugadores, creo mi universo personalizado, y a disfrutar de lo que ofrece el juego. En todo caso, dado que mi tiempo es escaso entre el trabajo, niño, etc. y que se tarda un montón en editar tanto el juego, suelo comprarme una versión sí y otra no, más o menos. En los últimos años incluso frené porque al editor del FM21 le metí cerca de medio millón de cambios, y sinceramente no me apetecía ponerme con las nuevas ediciones porque disfrutaba mucho de esa. Pero ahora con el FM26 sí que voy a reiniciar porque los cambios anunciados en general me agradan un montón, sobre todo los cambios gráficos que para mí son determinantes.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.