Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 210 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, nenogaliza dijo:

@Black_River abrió hace unos días un hilo en donde se esta hablando de que equipo vamos a elegir para la Beta. ¿Con qué equipo empezarás la FM26Beta?

Según la cuenta de FMInside en X dijo que a las 18:00 PM en England así que será sobre esa hora casi seguro.

Gracias! No lo habia visto

Buenas, que ganas de la beta!

Tengo una duda que a ver si alguien me ayuda. Lo tenía pillado por instant gaming y mirando ahora tengo serias dudas de que tenga acceso a la beta. Si lo cancelo y lo compro ahora por la oferta de fmsite (a horas de que salga la beta) me darán al acceso a la beta igual? Entiendo que sí porque aún no ha salido.
Si alguien lo sabe me ayudaría bastante, gracias.

Sale hoy, se huele en el ambiente. 🤣

images?q=tbn:ANd9GcRkZKSeaOiL9WncfA_Imw2

@loren1983 si han quitado el deadline day, es una funcionalidad que no habré usado en mi vida. Solo he jugado una temporada y media, y el primer mercado de fichajes de verano lo hice con el FM23 (que creo que aún no estaba) En el 2 verano me lo salté porque ya tenía la plantilla hecha y no quería tentaciones.

Así que menudo fracoso de funcionalidad para mi. 🤣

Masturbating GIF

El hace 41 minutos, berny1979 dijo:

bueno vamos a debatir la hora , para que haya emocion estas horas de espera

16:00 horas - 40%

18:00 horas - 60%

19:00 horas - 90%

Yo diría que sale a las 19:00 100%. A las 18:00 en Reino Unido, vaya.

Por cierto, se supone que la versión que abren hoy es posterior a la versión que le han dado a los creadores de contenido, ¿no? Entiendo que el hecho de llamar "alpha" a la versión que han enseñado en vídeos y directos es una indicación de arriba para dejar claro que es algo distinto a lo que se han inventado de "early access beta", por lo que debería haber menos fallos y debería estar más pulido que lo que hemos podido ver hasta ahora, ¿no?

TODAY IS TEH DAY!

He revisado mi perfil y veo que me registré en esta página en 2008.

Solo deciros que este año ha valido completamente esta espera, he recordado momentos aquí que hacía muchos años que no vivía. Esta expectación no tiene precio!

Supongo que la beta vendrá con bugs, y con un cambio de interfaz que para los que llevamos tantos años será difícil de digerir y acostumbrarnos, peeeeeeero tengo el n**o como una secuoya la verdad!

El hace 7 horas, mabormu dijo:

mklink /d "C:\Users\XXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics" "G:\Nueva carpeta\FM2016\GRAFICOS"

En lugar de las XXXX va el nombre de tu PC.

PD: No le eches mucha cuenta a los nombres de las carpetas xD

Gracias, me funcionó, algo estaría haciendo mal

Y es ahora temprano o aun hay que esperar trescientas horas a que llegue la hora adecuada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.