Quiero que los gráficos queden mas "limpios" o presentables, pero la verdad es que no encuentro la manera... Pero lo veo a veces como muy pesado o poco pulido. Lo único, simplemente pediros un feedback sobre si así ya os está bien para leerlo, o al haber "solo palabrería" se hace tedioso y se os quitan las ganas, yendo solo a mirar resultados o enlaces y poco mas. Mas que nada porqué como dije en esta historia quiero poner algo de trama, pero no quiero que se me haga ni se os haga pesado. Así que si tenéis alguna idea, como reducir el tamaño de la fuente, ponerlo todo centrado... cualquier cosa que creáis que ayudaría a hacerlo mas leíble. Además del formato, que como ya dije no tendrá uno concreto como por ejemplo todo un mes entero, o trimestral o semestral. Probablemente iré poniendo varios partidos, pero puede que a veces si no he podido jugar mucho sea tan solo uno, así como que en ocasiones haya 3 o 4 de golpe. Para los fichajes si que la cosa es copiar esas ideas que se han ido viendo en otras historias e individualizarlos con pequeñas presentaciones. Gracias!  28 ENERO 2025  En su casa Rimantas se preparaba para el encuentro de hoy, el primer partido de pretemporada. Bien, hoy tenemos la disputa del primer amistoso de pretemporada, y el que será mi estreno como entrenador. No ha habido tiempo para prepararlo demasiado ya que empecé ayer a conocer a los chavales, y hoy además han llegado también a los que pedimos a prueba, por lo que estará complicado escoger a los once iniciales. Vamos allá, sin nervios.  En el estadio, previa del partido, en el vestuario. Rimantas: Chavales, sé que apenas nos conocemos, que no sabéis nada de mi ya que me estreno con vosotros como entrenador, y que seguramente muchos tenéis grandes dudas sobre el por qué estoy yo aquí. Lo cierto es que ahora eso ya no importa, os pido que dejéis de lado esas dudas los que las tengáis, porqué necesito, y el equipo y los aficionados también, que salgáis a dar el máximo en cada encuentro. No valen pruebas, aunque esto sea pretemporada, hay que salir con todo en cada momento para demostrar que sois los que van a poder estar en el once titular cuando empiece la temporada. ¡Vamos, a por ellos! Stanulevicius (capitán): ¡Delo por hecho míster! No vamos a dar menos del 100% ya que nosotros también queremos que la gente esté de nuestro lado en todo momento. Un encuentro que hemos dominado en todo momento frente a un equipo de divisiones inferiores. Nos han marcado bien pronto, en el minuto 4, pero hemos ido al descanso venciendo ya por 3-1 después de reaccionar bien. En la segunda mitad hemos anotado otros tres tantos, siendo un doblete del mejor jugador del partido, Mikulénas. En líneas generales no ha jugado mal ninguno de ellos.  1er Amistoso enero 34 espectadores, 7 visitantes 30 ENERO 2025  En el despacho de Jan. Jarvis: Buenos días Rimantas. Te presento al nuevo jefe de desarrollo juvenil, Romans Burlackus. Uno de los mejores que podríamos haber encontrado, ya que tiene un gran nivel en trabajo con juveniles. Rimantas: Encantado, esperemos pues que nuestros chavalines suban bien firmes y con la calidad que esperamos de ellos. Burlackus: Cuenta con ello, un placer estar aquí y poder aportar mi granito de arena.

Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.