Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 216 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por cierto, han cambiado el orden de los atributos? es un poco raro

El hace 1 hora, nano5593 dijo:

Dios mio que mierda que no deje cambiar la carpeta donde tengo almacenados los escudos, etc... yo lo tenia todo en otro disco duro, hacia años que no los guardaba en documentos, ahora a mover 30gb... mas de 1h

Si, deja, es mas yo lo hice.

Por las dudas lo comparto, en steam se pone la ruta donde tienes la carpeta con los logos y ahi el mismo steam te crea la carpeta que por lo general crea en "Mis documentos"

En steam vamos a Biblioteca, buscamos el FM, click derecho - propiedades

Y en parametros de lanzamiento ponemos esa linea (poner la ruta donde esta la carpeta)

--user_data_location="E:\Sports Interactive\Football Manager 2026"

El hace 1 hora, Whovian dijo:

Este año no se puede recargar apariencia cuando pones los logos? No encuentro la opcion

No, esa opción no esta mas

El hace 19 minutos, Whovian dijo:

¿ Pero por que hacen eso ? que manía de marearnos.

El hace 20 minutos, Whovian dijo:

Usan el orden inglés, imagino que se podrá seleccionar el orden normal en el juego definitivo.

El hace 29 minutos, Marakoka10 dijo:

Mira el Windows Defender. A mi me ha pasado lo mismo, y autoguardado fuera.

El hace 39 minutos, Marakoka10 dijo:

Mira el Windows Defender. A mi me ha pasado lo mismo, y autoguardado fuera.

Lo acabo de desactivar a ver, con el autoguardado a que te refieres en concreto? Del juego?

Alguien ha conseguido crear la partida sin ocultación de atributos? Quiero ver los atributos de ciertos jugadores y nada... no hay forma. Al principio de crear una partida se puede crear partida rápida o avanzada, el problema es que la partida rápida no veo la opción de desactivar la ocultación de atributos, y si puedo elegir equipo, y el modo de configuración avanzada permite desactivar la ocultación de atributos pero no deja seleccionar equipo desde el principio, al menos no lo encuentro jaja.

Editado por Pierluigi Collina

• Autor

Veo que hay muchos comentarios, voy tomando nota para mañana cuando comience a jugar.
A mi me motiva saber que hay mucho por descubrir en la nueva interfaz, luego los problemas que algunos han tenido pronto se corregirán, recordemos que el FM está en fase beta.

El hace 17 minutos, anderito10 dijo:

Lo acabo de desactivar a ver, con el autoguardado a que te refieres en concreto? Del juego?

Sí, yo he desactivado el autoguardado y he permitido la excepción del fm.exe y me ha funcionado. Antes se salía automáticamente después del anuncio del fichaje.

El hace 16 minutos, Marakoka10 dijo:

Sí, yo he desactivado el autoguardado y he permitido la excepción del fm.exe y me ha funcionado. Antes se salía automáticamente después del anuncio del fichaje.

Pues muchas gracias! Era el Windows defender, me estaba bloqueando todo, ya me funciona.

El hace 30 minutos, Marakoka10 dijo:

Buenas, acabo de instalarlo y me echa al crear el manager también, como has permitido esa excepción??? Hay q desactivar por completo Windows Defender..?

Gracias, vaya.. comienzo, tela!!

Editado por carR9

El hace 45 minutos, carR9 dijo:

Buenas, acabo de instalarlo y me echa al crear el manager también, como has permitido esa excepción??? Hay q desactivar por completo Windows Defender..?

Gracias, vaya.. comienzo, tela!!

Arreglado, por si a alguien más le ocurre... crash al completar toda la configuración e iniciar partida (Error: Error grave en la aplicación. Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara....)

Win11

Agrega fm.exe a tu carpeta de acceso controlado en la aplicación de Seguridad de Windows.

1. Abre Seguridad de Windows y ve a "Configuración de protección contra virus y amenazas" (Configuración - Defender - Protección antivirus y contra amenazas).

2. Ir a Administrar Protección contra ransomware (parte inferior).

3. Ir a Permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas.

4. Clic en Agregar aplicación permitida y explora tus aplicaciones.

5. Localiza fm.exe - FM26 (que debería estar en la carpeta de Steam: C:\SteamLibrary\steamapps\common\Football Manager 26).

Editado por carR9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.