Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 86 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, grydden dijo:

según reddit: "En los foros de SI (el hilo para acceso anticipado) un desarrollador hizo un post sobre "buen clima en el norte" hoy.

El día que salió la beta de FM24, el mismo desarrollador hizo un post sobre "clima hermoso en Londres".

Podría ser solo un trolleo, pero también podría ser una pista. Ya veremos."

tic tac tic tac.... se viene ☺️

Me he metido en el foro y, siendo serios, se han pegado una flipada del copón. La única "pista" para, de repente, creer que la beta se adelanta dos semanas (saliendo UN MES antes del juego) es ese mensaje del desarrollador. De hecho, en el propio foro se dice que ese mismo desarrollador apareció otros días sin que eso significara nada.

Editado por maulujim

El hace 14 minutos, grydden dijo:

según reddit: "En los foros de SI (el hilo para acceso anticipado) un desarrollador hizo un post sobre "buen clima en el norte" hoy.

El día que salió la beta de FM24, el mismo desarrollador hizo un post sobre "clima hermoso en Londres".

Podría ser solo un trolleo, pero también podría ser una pista. Ya veremos."

tic tac tic tac.... se viene ☺️

42giphy.gif

• Autor
El hace 1 minuto, maulujim dijo:

Me he metido en el foro y, siendo serios, se han pegado una flipada del copón. La única "pista" para, de repente, creer que la beta se adelanta dos semanas (saliendo UN MES) antes del juego ese ese mensaje del desarrollador. De hecho, en el propio foro se dice que ese mismo desarrollador apareció otros días sin que eso significara nada.

Hay algunas señales que indican que está al salir.
1)Ya se encuentra disponible para la pre carga en xbox. (raro que hagan algo así tan anticipadamente)
2) El mismo desarrollador hizo un comentario similar al de hoy el mismo día de la salida de la beta del FM24.
3) Hay muchos beta tester que comentaron en el foro de SI.
4)
Este año podría adelantarse la salida ya que tienen 2 años de desarrollo y esto nunca ha pasado.
5) La luna en Londres se encuentra en fase Gibosa Menguante (que no tiene nada que ver), pero bueno suma 😄

El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Hay algunas señales que indican que está al salir.
1)Ya se encuentra disponible para la pre carga en xbox. (raro que hagan algo así tan anticipadamente)
2) El mismo desarrollador hizo un comentario similar al de hoy el mismo día de la salida de la beta del FM24.
3) Hay muchos beta tester que comentaron en el foro de SI.
4)
Este año podría adelantarse la salida ya que tienen 2 años de desarrollo y esto nunca ha pasado.
5) La luna en Londres se encuentra en fase Gibosa Menguante (que no tiene nada que ver), pero bueno suma 😄

Justo después de mi mensaje he leído un mensaje que explica que se siguieron una serie de desarrollos y modificaciones en unos tiempos que podrían suponer que la beta sale hoy (aparte de que esta semana hayan adelantado el día de novedades, que sí parece raro). Pero me parece muy gratuito que un día nos hayamos despertado todos con que la beta salga hoy. Ojalá me equivoque, porque me muero de ganas de probar ya el juego, pero yoese.

El hace 16 minutos, maulujim dijo:

Me he metido en el foro y, siendo serios, se han pegado una flipada del copón. La única "pista" para, de repente, creer que la beta se adelanta dos semanas (saliendo UN MES antes del juego) es ese mensaje del desarrollador. De hecho, en el propio foro se dice que ese mismo desarrollador apareció otros días sin que eso significara nada.

A ver, como mucho yo creo que sale en una semana mas igualmente, pero estaria lindo que la sacaran hoy

El hace 4 minutos, maulujim dijo:

Justo después de mi mensaje he leído un mensaje que explica que se siguieron una serie de desarrollos y modificaciones en unos tiempos que podrían suponer que la beta sale hoy (aparte de que esta semana hayan adelantado el día de novedades, que sí parece raro). Pero me parece muy gratuito que un día nos hayamos despertado todos con que la beta salga hoy. Ojalá me equivoque, porque me muero de ganas de probar ya el juego, pero yoese.

Es lo que me he encontrado en los foros de SIGAMES, nada más. Que ojalá, allí el jaip es terrible.

El que nos tendría que decir algo aquí es @Markitos . Normalmente algun mensajillo deja. Si no ha dejado nada es porque está bien viciado a la Beta y no quiere decir nada :P

El hace 35 minutos, albacete66 dijo:

Voy a llamar a Miles y decirle que hasta las 21 horas no llego a casa. Que se espere un poco.

Total un poco más 😁

De hecho te viene mejor que salga antes, porque los servidores de descarga se van a atascar!!

• Autor

Estan díciendo esta en SI:
Los tráilers se lanzaron hace 2 días.
El descuento de la tienda de Windows vencía hoy.
Kyle estuvo aquí.
Precarga para PC disponible.
Hay muchos indicios de que hoy es el día.

Alguien que tenga el Steam a mano podría fijarse por favor.

Joder, no me quitéis la ilusión, que cada año cuando sale la beta me toca ir a trabajar (menos el año pasado 🤔) Que está noche la tengo libre y puedo trastear para ver las novedades....

A todo esto cuando lo instale estaré esperando las descargas del Real Name Fix y los escudos de los clubes.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

A todo esto cuando lo instale estaré esperando las descargas del Real Name Fix y los escudos de los clubes.

SEguro que @mabormu está en ello :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.