Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 172 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, ManuGunner dijo:

Me he tomado la molestia de leer uno de los articulos completos que se han publicado. Y joder, entendía que tendría fallitos y bugs. Pero lo que he leido son cosas que una tras otra puede hacer muy tediosa la comodidad de jugar. Sobre todo por errores en la interfaz, no poder regresar de un menú a otro... 😅

Os dije que como a Miles le diera por jugar cancelaban el juego. 🤣

Quién hablaba de Trump y los seis pasos? 🤣

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo de este año es un escándalo. 

Creo que lo mejor, ahora que recuerdo el camino vivido, fue el short del regatito. 🤣 

@jordicule Como va el ambiente por el foro oficial, han quemado a alguien ya?

Nah ni he entrado. Solo he roto la pared de mi casa de un cabezazo.

Tendría que haber sucedido algo muy extraño e inesperado para que después de lanzar todos los vídeos de las semanas precedentes, cancelaran la salida del juego. No tendría sentido ir exponiendo todas las novedades de la nueva edición, cuando se tienen dudas acerca de su salida. Otra cosa es que haya ocurrido algo grave y no previsto.

Por mi parte, ante la dilación de la beta, le voy a meter unos últimos partiditos más al fm24 para amenizar la espera.

Editado por Hipias

No diré que me lo esté pasando mejor que si hubiera salido la beta, pero me lo estoy pasando mejor que si hubiera salido la beta.

Se me ha juntado esto con el parón de selecciones y no levanto cabeza...

leyendo reddit/twitter y el foro de SI ya hay mucha gente gente pensando que lo mas probable la semana que viene anuncian que la beta para la otra semana siguiente y que seguramente la fecha de salida del juego se atrase

esta la gente muy pesimista ya entre lo de ayer del epic y esto hoy, como la semana que viene lo vuelvan a retrasar ya puede ser la muerte total

Editado por marioma93

Como bajar la ansiedad.

1 - sacar a pasear al perro unas dos horas.-

2- ayudar a su novia o esposa en el aseo de la casa

3- ver una serie de 80 capitulos con dos temporadas (ej la serie la seleccion, la historia de asprilla, valderrama, higuita y rincon)

4- iniciar una partida con un equipo que este el la ultima categoria y llevarlo a la primera diviciion.-

a ver si con esos consejos aguantamos la ansiedad del juego

Estoy leyendo el artículo de Eurogamer muy por encima, pero:

get to one showing me tiles within this window on a few of my key leaders in the squad. Let's say I want to click on one of those to see the player in more detail - I wanted to see a bit more info on Bruno Fernandes' leadership potential to decide who'd be my captain. What happens next? Within the window you're taking to Bruno's page, but there's no way to get back to where you were in the induction. So you have to close the whole window, then find the not-email in your not-Inbox that prompted the induction, and work your way back to where you were in that.

En serio, desde el máximo desconocimiento y respeto por el trabajo de los demás, pero cómo no se dan cuenta de esto antes? alguien tiene que probar el juego para avisar de esto, es básico.

@ManagerFM17 si estabas preocupado por la navegación, agárrate los machos.

Cómo vamos a debatir sobre el futbol real si aun por encima hay parón? 😂

Lo mejor para mi salud mental sería dejar el foro unos días, porque vaya tela. Ni Pepe Gotera y Otilio, ni PC Fútbol (bueno este quizás sí) son tan chapuzas. Después de 48 meses...

Omg GIF by WE tv

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.