Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi es el mensaje en si lo que me crea intranquilidad. Repito, estoy acostumbrado a estar al día en noticias de videojuegos y la forma de comunicarse de los estudios y no me da buenas vibraciones.

Si además añadimos que están lanzando updates continuas a la desesperada,más las impresiones de la prensa con el estado del juego en la versión de hace un mes, no da buen rollo.

En cualquier caso habrá que darles el beneficio de la duda...

El hace 32 minutos, Marcusme1981 dijo:

Creo que nadie cree que salga el 21. Como mucho la semana que viene dirán cuando sale la Beta (si sale) y siendo muy optimista como mucho para finales de la seman que viene. Pero siendo optimista, lo normal es que la semana que viene anuncien que es para la siguiente.

Todo esto son suposiciones porque no tenemos ni idea de nada. Pero que lo más probable es que se retrase el juego.

Claro, 24 horas desde hace una semana 50 tios aquí... lo raro es que solo huela a culo.

Pero es que el de Eurogamer se queja que navegar por la nueva interfaz era un coñazo. Abría una tile que viene a ser una sub-ventana y no podías regresar a la ventana anterior que la tenías de fondo. No sé si me explico?

Es que es de traca, y vuelvo a decir que lo digo desde el máximo respeto al trabajo de todo el mundo, que eso suceda. No ven que es básico. Que si estoy en la ventana de un jugador y quiero ver una tile del informe, por ejemplo, debo poder volver a la ventana del jugador y no a la ventana donde está toda la plantilla, teniendo que abrir de nuevo el jugador que estaba viendo.

De nuevo, sin tener ni puñetera idea del trabajo que han hecho y desde el máximo respeto, pero esto a mi me parece muy grave. Y no hablo de gravedad de que sea injugable (que para mi lo sería) o de que sea de difícil arreglo. Hablo de que es gravísimo entregar un producto así sin plantearte que eso no es ergonómico o sin darte cuenta.

Pues vaya panorama... No me ha dado tiempo de leer el artículo. Ahora me lo miraré con calma.

Es algo básico eso de la interfaz, y muy llamativo que no le haya cantado a nadie una cosa tan simple.

Creo que cuando sacan una beta hay que concienciar a la gente de que juega una versión no final, y que tendrá errores. Dejando eso claro, sacando la beta tienes miles de personas para detectar estás cosas y recibir feedback, por lo que imagino que si aún así no la sacan es que el producto debe estar todavía en un estado peor del que cabía esperar a estas alturas.

En fin. Habrá que ver qué pasa la próxima semana, porque está claro que mañana ni darán señales de vida. Me extrañaría mucho al menos.

Ya pintaba fatal la cosa estos días, pero dejando a un lado las coñas de la beta, lo que cantaba mucho era un silencio tan grande a unas semanas de sacar el producto estrella (y único) de la compañía.

Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que para las pequeñas mejoras/cambios que hacían cada año les alcanzaba con los recursos y personal que tenían, pero en cuanto han querido dar un salto más grande se han caído con todo.

Ojalá el juego sea disfrutable, aunque veamos su mejor versión dentro una o dos temporadas.

Editado por loren1983

Homero en la Odisea ya lo tenía claro:

"ojos tengo y oídos y tengo dos pies bien servibles y una mente (nóos) por dentro cabal y sin tacha. Con ellos a la calle me iré, porque veo (noéo) el desastre que viene sobre todos vosotros; ninguno podrá desviarlo ni rehuirlo"

Hasta la semana que viene ná de ná

quiero leer a los mismos apocalípticos dentro de dos meses... no escriben mas hasta dentro de un año...

sabemos quienes somos

Hola a todos de nuevo. Me fui a correr y acabo de ver todo de golpe. Sinceramente, estoy bastante decepcionado, no por que la beta salga la semana que viene (si es que sale) si no por la forma de hacer las cosas. En primer lugar, es injustificable, se pongan como se pongan, es de risa que después de UNA SEMANA de absoluto silencio, tengamos que agradecer que ahora nos digan que la semana que viene ANUNCIAN el dia en el que lanzan la "beta anticipada". He leido por ahí que por lo menos son transparentes y que deberiamos estar agradecidos, 2 años eh, estoy y estaré siempre agradecido a los que han formado parte de FM, es u juego que siempre me acompaña, pero lo de estos dos últimos años es para estar decepcionado, que a falta de un mes, haya errores lo veo normal, pero es que he leido cada error que me parece hasta negligente. Por supuesto sigo teniendo muchas ganas de que salga y me gusta lo que he visto del juego, pero creo que es comprensible que no me guste la forma de hacer las cosas.

Cuanto comentario parecido a los que había al principio con PC Fútbol 8...

El hace 47 minutos, Marcusme1981 dijo:

Creo que nadie cree que salga el 21. Como mucho la semana que viene dirán cuando sale la Beta (si sale) y siendo muy optimista como mucho para finales de la seman que viene. Pero siendo optimista, lo normal es que la semana que viene anuncien que es para la siguiente.

Todo esto son suposiciones porque no tenemos ni idea de nada. Pero que lo más probable es que se retrase el juego.

Claro, 24 horas desde hace una semana 50 tios aquí... lo raro es que solo huela a culo.

Pero es que el de Eurogamer se queja que navegar por la nueva interfaz era un coñazo. Abría una tile que viene a ser una sub-ventana y no podías regresar a la ventana anterior que la tenías de fondo. No sé si me explico?

Es que es de traca, y vuelvo a decir que lo digo desde el máximo respeto al trabajo de todo el mundo, que eso suceda. No ven que es básico. Que si estoy en la ventana de un jugador y quiero ver una tile del informe, por ejemplo, debo poder volver a la ventana del jugador y no a la ventana donde está toda la plantilla, teniendo que abrir de nuevo el jugador que estaba viendo.

De nuevo, sin tener ni puñetera idea del trabajo que han hecho y desde el máximo respeto, pero esto a mi me parece muy grave. Y no hablo de gravedad de que sea injugable (que para mi lo sería) o de que sea de difícil arreglo. Hablo de que es gravísimo entregar un producto así sin plantearte que eso no es ergonómico o sin darte cuenta.

suscribo todo.

sinceramente 2 años, 50 pavos por juego...si es un equipo pequeño que se busquen la puta vida...asi de claro porque si no dan que saquen una actualizacion simple pero....2 putos años, una cosa es que el motor grafico de bugs etc, es nuevo es normal ahora bien, cagadas de ventanas etc...que dejen de vender humo porque para eso que cambiaran solo el motor grafico de los partidos

Y me estoy calentando bastante ahora pensando en Miles la semana pasada con sus apariciones en el foro de SI. Encima estaba para bromear, es de coña todo.

El hace 6 minutos, gatusso23 dijo:

Hola a todos de nuevo. Me fui a correr y acabo de ver todo de golpe. Sinceramente, estoy bastante decepcionado, no por que la beta salga la semana que viene (si es que sale) si no por la forma de hacer las cosas. En primer lugar, es injustificable, se pongan como se pongan, es de risa que después de UNA SEMANA de absoluto silencio, tengamos que agradecer que ahora nos digan que la semana que viene ANUNCIAN el dia en el que lanzan la "beta anticipada". He leido por ahí que por lo menos son transparentes y que deberiamos estar agradecidos, 2 años eh, estoy y estaré siempre agradecido a los que han formado parte de FM, es u juego que siempre me acompaña, pero lo de estos dos últimos años es para estar decepcionado, que a falta de un mes, haya errores lo veo normal, pero es que he leido cada error que me parece hasta negligente. Por supuesto sigo teniendo muchas ganas de que salga y me gusta lo que he visto del juego, pero creo que es comprensible que no me guste la forma de hacer las cosas.

A ver, que es una versión de hace un mes, 3 semanas... Si ya lo vieron los que probaron el juego, en las oficinas de Londres además y SOLO 5 HORAS, supongo sería lo primero que se arregló... No es un problema grave, refiriendome a que la solución no es compleja, es poner un apartado que sea "atrás" o "volver" por ejemplo

Yo creo que hacemos conjeturas en las que las conclusiones a las que llegamos carecen de base suficiente para sostenerse, porque nos apoyamos en pequeños detalles sobre los que elaboramos teorías que van mucho más allá que lo que tales detalles admiten.

Pienso que no hay razón objetiva para pensar que el juego se vaya a retrasar o cancelar, ni para creer que pueda tener vicios graves que impidan un uso normal del mismo.

En resumen yo me guío por lo visto en las presentaciones, que tienen muy buena pinta, y permanezco a la espera con tranquilidad y confianza de las noticias sobre la beta que la semana próxima vayan a dar.

También digo que no es menos cierto que finalmente no pueda haber problemas, pero de ahí a darlos por seguros...

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.