Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

.

Editado por mich

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

El pequeño comunicado de ayer ha acabado con la magia del foro.

Los guiris también están muy calmados para lo que son ellos.

El golpe de efecto que daría Miles con una beta sorpresa hoy sería un giro de guión para la historia.

Un anuncio en Twitter con un vídeo de 30seg desde el sofá de su casa inglesa, delante del ventanal típico de las casitas de ladrillos inglesas, tomando una taza de té, con una melodía de fondo de Elton John y con la foto de la reina madre detrás. Un sorbito agarrando la taza con el dedo meñique extendido para soltarnos el: "ladys and gentlemen... beta is out now"

premier league celebration GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor

Hazlo Millas, hazlo!!

Jajajajajaj la verdacd que sería increible, pero creo que hemos idolatrado a Miles como si fuese un fenómeno enfermo y autista como por ejemplo don Fernando Alonso, miles realmente me lo imagino rojo como un cangrejo ante las publicaciones de ayer dejando la gestión en mal lugar en parte (ojo que a mi muchas cosas me gustaron eh) pero ojala ñpasase lo que tu dices, pillaria un vuelo express a su casa para plantarle un morreo.

El hace 17 minutos, josine99 dijo:

Mira si tengo "hype" con esta versión que hasta me he reactivado el usuario. Y visto el salseo de este tema dejo hasta un comentario.

Da igual que pasen tantos años, o que ya no pueda jugar tanto, la salida del FM siempre es un momentazo. El juego llega después de que echaran a Paunovic, mi duda es si el juego saldrá antes de que echen a Carrión.

Saludos!

JAJAJAJAJ me has matado con esto.

porqué no se podría volver a sacar retos con savegames como se hacía antes con equipos de ligas menores, y otros con equipos de ligas mayores?

Se podrían hacer ahora con el fm24 hasta que salga el nuevo que va para largo parece (aunque sea sólo 1 semana es una eternidad).

Editado por berciano

Ayer por la tarde dejaron de estar ya tan activos con las actualizaciones y hoy igual, mucho menos que dias anteriores. Habrán pulido ya la mayoria de los fallos y están ya con el plan de hoja de ruta de la semana que viene???????

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

Ayer por la tarde dejaron de estar ya tan activos con las actualizaciones y hoy igual, mucho menos que dias anteriores. Habrán pulido ya la mayoria de los fallos y están ya con el plan de hoja de ruta de la semana que viene???????

Yo pensaba lo mismo y ahora eso mismo me asusta. Lo que me extraña es ningún ChangeList reciente

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

Ayer por la tarde dejaron de estar ya tan activos con las actualizaciones y hoy igual, mucho menos que días anteriores. Habrán pulido ya la mayoría de los fallos y están ya con el plan de hoja de ruta de la semana que viene???????

Yo quiero pensar que si, el ritmo de las actualizaciones de la steamDB como dices a bajado un montón, dicho esto yo creo que la beta saldrá el jueves 23

El hace 12 minutos, berciano dijo:

porqué no se podría volver a sacar retos con savegames como se hacía antes con equipos de ligas menores, y otros con equipos de ligas mayores?

Se podrían hacer ahora con el fm24 hasta que salga el nuevo que va para largo parece (aunque sea sólo 1 semana es una eternidad).

Normalmente suele haber poca actividad y por eso al final se hace pesado organizarlos, porque no los suele jugar la gente.

Si la gente se anima, igual alguien los quiere organizar!

El hace 4 minutos, K0P3R dijo:

Yo pensaba lo mismo y ahora eso mismo me asusta. Lo que me extraña es ningún ChangeList reciente

Al final yo no tengo ni idea, pero entiendo que es bueno, significaría que ya tienen menos cosas que arreglar y eso supondria que ya estamos cerca (semana que viene) ya que el miedo es que la semana que viene digan que la sacan la siguiente y así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.