Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Comprado y esperando Happy Sesame Street GIF by Muppet Wiki

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Tienes enlace de los PSD? Lo mismo me animo a hacer algún kit tantos años después

Los psd están en la web, aquí dejo enlace https://fmslovakia.com/addons/kits/fc12-templates-megapack/

Pero aquí aparecen menos de los que hay creados. Nosotros tenemos un acceso especial donde vemos al día los que se van incorporando nuevos. No habría problema en pasartelos

El hace 3 horas, radimov dijo:

Yo quiero hacer kits, pero el problema es que no se cuales hacen falta.

En el otro post te he contestado. Te puedo dar acceso a nuestro excel para que veas los que están creados y los que faltan.

El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Estaría bien, pero no conseguimos ser muchos la última vez. Por eso estaba pensando en animarme a echar una mano, pero recrear un kit real lo veo complicado para mí 🥲

Hay distintos niveles a la hora de recrear un kit. Es verdad que algunos son muy jodidos, pero otros son fáciles, sobre todo si está el template hecho, que bastaría solo con darle color y añadir sponsor y escudo, esos se hacen facil y muy rapido.

Conforme va uno haciendo le va pillando más manejo.

El hace 59 minutos, gatusso23 dijo:

Ayer por la tarde dejaron de estar ya tan activos con las actualizaciones y hoy igual, mucho menos que dias anteriores. Habrán pulido ya la mayoria de los fallos y están ya con el plan de hoja de ruta de la semana que viene???????

O se han relajado han dicho "bah a lo largo de la semana que viene anunciamos la beta, ya si eso a mitad de la semana que viene nos ponemos"

Igual no he sabido encontrarlo yo, perdón por adelantado, ¿Hay algo de información del editor "in-game" para este año?

No lo encuentro en Steam y tengo miedo que se lo hayan ventilado para este año. Hasta donde me alcanza la memoria en FM23 estaba ya con la Beta, quiero recordar vagamente. O por lo menos aparecía como DLC comprable.

Se que FMRTE estaba trabajando ya para tener versión este año, pero yo en el FM23 use bastante el editor, muy cómodo directamente integrado en el juego.

Saludos!

tengo ganas de ver los videos de los ingleses, a ver que nos cuentan

• Autor
El Justo ahora, josine99 dijo:

Igual no he sabido encontrarlo yo, perdón por adelantado, ¿Hay algo de información del editor "in-game" para este año?

No lo encuentro en Steam y tengo miedo que se lo hayan ventilado para este año. Hasta donde me alcanza la memoria en FM23 estaba ya con la Beta, quiero recordar vagamente. O por lo menos aparecía como DLC comprable.

Se que FMRTE estaba trabajando ya para tener versión este año, pero yo en el FM23 use bastante el editor, muy cómodo directamente integrado en el juego.

Saludos!

El DLC (editor in-game), sale junto con la versión DEMO el mismo día de la salida oficial, este año sería el 4/11.
FMRTE suele sacar el editor a los pocos días de la salida de la Beta.
En cuanto al DLC o editor in-game no se sabe nada aún, pero casi seguro sale, no creo que tengan conflictos con la nueva versión.

Alguna vez esta gente ha trolleado? es para un amigo

El hace 18 minutos, gatusso23 dijo:

Alguna vez esta gente ha trolleado? es para un amigo

Dile a tu amigo q después de lo del año pasado, no creo q estén para trollear.😅

Bueno, en las ultimas 24 hs vi de todo, pero si hay algo que me parece curioso es que las cuentas dedicadas a baitear realmente es la bajada del anti cristo y las cuentas mas pro fm las veo bastante relajadas y seguras, me voy a quedar con estas ultimas, saber que hoy nada pero la semana que viene algo realmente tranquiliza mucho, los de SI podrían probar con darnos este tipo de tranquilidad mas seguido

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Dile a tu amigo q después de lo del año pasado, no creo q estén para trollear.😅

Pues a miles se la pela, para aparecer por foros poniendo que hace un buen dia en no se donde y que se va a hacer un pollo con no se cuantas cosas 🤣🤣🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.