Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 89 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Ha llegado a salir algún viernes? de ser así... por que no hoy?

He leído por ahí que un año salió en viernes. No sé si 2017... 🕺🏻

Editado por loren1983

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

A mi no me tienes que convencer, si soy un fiel creyente de esa fecha y esa hora.

14f1a2db396493867208fb9c218952f9.png

6ebfbff7dd60563147602fd85597b189.png

Sí está aquí, el FM22 salió en viernes la beta.

El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Sí está aquí, el FM22 salió en viernes la beta.

Con ese dato nos vale para estar dando F5 todo el día... 🧐👇🏻⌨️

Creo que me da tiempo de descargar los gráficos necesarios para tener el FM26 como es debido... ya que hasta la semana que viene dudo que salga xD

estoy leyendo que cuando kyle comentó en el foro de fm otro año, la beta salió al dia siguiente... un tio que llevaba años sin poner nada, derrepente pone ese mensaje extraño.... se viene hoy, está claro. Tremenda vendida de humo que estoy metiendo, pero es mi teoría jajajaja

Mi cabeza me dice que hoy no sale ni de coña, pero mi corazón, ah mi corazón.

¡¡¡SALE HOY!!!

Vince Vaughn Party GIF

Editado por erprofe

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

estoy leyendo que cuando kyle comentó en el foro de fm otro año, la beta salió al dia siguiente... un tio que llevaba años sin poner nada, derrepente pone ese mensaje extraño.... se viene hoy, está claro. Tremenda vendida de humo que estoy metiendo, pero es mi teoría jajajaja

Ayer en el foro oficial todos daban por hecho que era un guiño, ayer parecía el día y por lo que sea no salió. Pueden haber encontrado un bug bloqueante, SEGA no les ha dado permiso, etc..., pero ese mensaje no era random por mucho que los moderadores digan que sí.

El hace 1 minuto, Jaricma dijo:

Ayer en el foro oficial todos daban por hecho que era un guiño, ayer parecía el día y por lo que sea no salió. Pueden haber encontrado un bug bloqueante, SEGA no les ha dado permiso, etc..., pero ese mensaje no era random por mucho que los moderadores digan que sí.

Un tio que no comenta nunca que suelte un mensaje de ese tipo estilo subliminal, o era para reirse de la gente o realmente era un mensaje. Sinceramente por tiempos de otros años dudo que salga hoy, pero este año es especial, llevamos dos años desde el último FM y puede que como "compensación" por la espera, este año adelanten la beta una semana mas, ojalá.. ahora mismo habla mi corazón jajaja

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Un tio que no comenta nunca que suelte un mensaje de ese tipo estilo subliminal, o era para reirse de la gente o realmente era un mensaje. Sinceramente por tiempos de otros años dudo que salga hoy, pero este año es especial, llevamos dos años desde el último FM y puede que como "compensación" por la espera, este año adelanten la beta una semana mas, ojalá.. ahora mismo habla mi corazón jajaja

Dudo que quiera reírse de nadie, el estudio ahora necesita más que nunca a la comunidad, pero como quiero creer que sale ya puede que esté viendo cosas donde no las hay, jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.