Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 89 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 58 minutos, loren1983 dijo:

Es que lo del tío ese ayer en el chat oficial fue un canteo.

Yo opino igual, no creo que les venga bien reírse del personal, de hecho han estado muchos meses sin decir nada en redes sociales porque sabían del mosqueo de la gente.

Lo de ayer, o le han echado la bronca después por jugar con la gente, o algo significaba...

Fue bastante canteo, sí. Una forma de hacer ver que queda poco para la beta, pero algo torpe teniendo en cuenta los dos últimos años de SI.

Ojalá fuese hoy, y en serio creía que sería ayer, pero pensándolo en frío deben quedar cosas que anunciar. No han anunciado oficialmente las nuevas licencias, no han dicho nada sobre mejoras en los entrenamientos... Volvería a estar pendiente a partir del próximo jueves.

no creo que chatgpt sea un conspiranoico como todos nosotros no???? jsjsjsjjsjsjajajajsjasj

chatgpt:

• Ayer (día 9) → mensaje “ligero” sobre el tiempo (“Lovely weather up North today :)”). Más que nada para abrir boca, sin dar datos, como un calentamiento.

• Hoy (día 10) → mensaje del bocadillo con 10 ingredientes, rematando con “might need to get it again today” → guiño directo al día 10.

Así que: ayer sonó a preparativo, y hoy el mensaje parece señalar el lanzamiento/anuncio.

Pues creo que el mensaje de hoy se lo han pedido para que el de ayer parezca random, de todas maneras ayer puso también un mensaje de comida.

Según chatgpt Kyle Brown es el community manager, así que cada palabra suya cuenta más que otras.

Editado por Jaricma

• Autor

No puede haber pasado de casualidad que ayer haya comentado un desarrollador que lo hace siempre antes de la salida de la beta. El planeta entero pensó que era ayer, pero no lo fue.
Hoy vuelve a comentar. de vuelta no puede ser casualidad.
Yo por las dudas ya tengo preparado una carpeta con los gráficos para el FM26.

y me pregunta es

que horas tenemos que estar atentos por si suena la flauta

• Autor
El hace 2 minutos, berny1979 dijo:

y me pregunta es

que horas tenemos que estar atentos por si suena la flauta

Desde dentro de 3 minutos hasta las 20hs en Londres

El hace 42 minutos, gatusso23 dijo:

Años sin poner nada y en dos dias hace dos publicaciones

esto me dice chatgpt analizando los comentarios de kyle: La lista suma 10 elementos si los cuentas como ingredientes/añadidos:

1. chicken breast, 2) Italian bread, 3) cheese, 4) toasted, 5) lettuce, 6) onions, 7) peppers, 8) pickles, 9) sweet chilli, 10) mayo → 10 = día 10.

• “Footlong” (12") podría ser solo color, pero si quisieran rizar el rizo puede insinuar algo al mediodía (12) o simplemente reforzar que es un “sub” (pista disfrazada y nada más).

• “Might need to get it again today” = enfatiza “hoy”, que encaja con que la comunidad espera la beta hoy 10.

• “It’s a bit blustery” (ventoso) suena a remate coloquial; si se fuerza, podría leerse como “viene tormenta” (= llega algo), pero no es necesario para el “10”.

Conclusión rápida: si está jugando a las pistas, el mensaje apunta a hoy, día 10 (por los 10 ingredientes). Si no hay anuncio, entonces probablemente era solo una broma de sándwich.

Si no es hoy... ¿Quizá el domingo (12/10)?

buenos pues nos quedan 7 horas hasta las 20.00 de ilusion

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Anoche me acosté decepcionado y me prometí no ilusionarme hoy.

Pero sois una panda de cabrones, ya estoy de los nervios otra vez.

Muy bien. Aquí se viene exactamente a eso. Ilusionarse durante horas y cagarse en todo a las 20h de Inglaterra 🤝🏻

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.