Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 126 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo creo que hoy nada, ojalá mañana pero no entiendo porque muchos dais alta probabilidad a mañana, me he perdido algo?

Hasta donde leo de rumores y coincidencias con temporadas pasadas, todo apunta la 16 de hecho tengo programada la semana en vistas al 16 centrarme solo en esto.

Por otro lado, los de TCM logos no actualizan su pack desde que se canceló el FM 25, ¿Entiendo que si lo actualizarán para el 26 no? ¿Han confirmado que se van a usar las mismas carpetas para graphics que temporadas pasadas?

Buena semana a todos, disfruten del camino.

El hace 7 minutos, chuche dijo:

Yo creo que hoy nada, ojalá mañana pero no entiendo porque muchos dais alta probabilidad a mañana, me he perdido algo?

Hasta donde leo de rumores y coincidencias con temporadas pasadas, todo apunta la 16 de hecho tengo programada la semana en vistas al 16 centrarme solo en esto.

Por otro lado, los de TCM logos no actualizan su pack desde que se canceló el FM 25, ¿Entiendo que si lo actualizarán para el 26 no? ¿Han confirmado que se van a usar las mismas carpetas para graphics que temporadas pasadas?

Buena semana a todos, disfruten del camino.

Yo creía que habia muchas posibilidades de que lo sacaran antes debido a lo que pasó el año pasado, hay gente que dice que no nos deben nada de eso, evidentemente deber no deben nada, pero la empatía de "premiar" toda la espera que hemos estado aguantando y demás hubiese sido de agradecer. Tambien los mensajes extraños de kyle en el foro alimentaron nuestro deseo de que asi fuera, pero bueno, supongo que hemos sido demasiado optimistas, ojala gracias a mi gafe despues de este mensaje, lo anunciaran ajjajajajaj

El hace 15 minutos, gatusso23 dijo:

Yo creía que habia muchas posibilidades de que lo sacaran antes debido a lo que pasó el año pasado, hay gente que dice que no nos deben nada de eso, evidentemente deber no deben nada, pero la empatía de "premiar" toda la espera que hemos estado aguantando y demás hubiese sido de agradecer. Tambien los mensajes extraños de kyle en el foro alimentaron nuestro deseo de que asi fuera, pero bueno, supongo que hemos sido demasiado optimistas, ojala gracias a mi gafe despues de este mensaje, lo anunciaran ajjajajajaj

No nos deben nada, pero tener un detalle con gente que lleva años comprando el juego tampoco me parece algo descabellado.

Por lo que estoy viendo en reddit creo que como tarde el miércoles ya tenemos la Beta. Así que ánimo, en 48h máximo estaremos disfrutando con el FM26

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Lunes 95%
Martes 1500%
Miércoles 1000%
Jueves 2500%
Viernes 100%
Sábado 0%
Domingo 0%

Grande @DANDY

Necesitaba algo así.

Editado por loren1983

El hace 4 horas, ManagerFM17 dijo:

He visto en algún sitio, un video de lollujo creo que era, que no se pueden hacer skins pero tampoco customizar la pantalla.

Entiendo que esto último quiere decir que no se pueden añadir columnas como antes en las pantallas qué se podía, por ejemplo la de la plantilla. O que tampoco se puede escoger si en la pantalla de inicio puedes ver la economía en vez de la clasificación o los fichajes pendientes en vez de los lesionados...

Este juego es claramente un juego de pc y si lo quieren pasar a consola que hagan una versión para consolas y móviles, etc y una para pc.

Espero que este juego siga siendo un simulador de manager y sea FM26 y no un simulador de cliqueo

Clic clic, clic clic clic...

El hace 4 horas, ManagerFM17 dijo:

Por cierto, tampoco hay modo ventana... un juego de pc sin modo ventana...

Y creo que tampoco hay modo versus, por si jugabais contra algún colega de vez en cuando. ..

El hace 3 horas, erprofe dijo:

Sin modo ventana?? 🤦🏻

Todo esto es en principio, luego se supone que se podrán instalar skins y jugar en modo ventana.

El hace 2 horas, marioma93 dijo:

como esta el tiempo por real sociedad? y en Londres?

Está peor que en Tottenham.

El hace 6 minutos, K0P3R dijo:

Miguel Herrera Win GIF

VAMOSSSSS

Subo mi porcentaje de hoy a 999%

Gracias @K0P3R Los optimistas con estas cosas nos venimos muy ariba.

Es un dato importantísimo.

Definitivo sí acaba saliendo hoy o que engrosará la montaña de señales y datos importantísimos que no han valido para nada estos días. 🤣

Sea como sea se agradece!

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Miguel Herrera Win GIF

VAMOSSSSS

Subo mi porcentaje de hoy a 999%

Gracias @K0P3R Los optimistas con estas cosas nos venimos muy ariba.

Es un dato importantísimo.

Definitivo sí acaba saliendo hoy o que engrosará la montaña de señales y datos importantísimos que no han valido para nada estos días. 🤣

Sea como sea se agradece!

En X cada se estan haciendo eco de que incluso podria ser en las proximas horas... https://frvr.com/blog/football-manager-26-early-access-could-be-imminent-as-clues-point-to-a-surprise-launch/ , algunos hacen mencion a esta noticia por ejemplo.

El hace 5 horas, fcocapo dijo:

Venga me gusta

Posibilidades de que salga para cada día de la semana según mi opinión: yo las reparto en 100 total

Lunes (hoy) 5%

Martes 50%

Miércoles 10%

Jueves 25%

después 10%

actualizado después de saber no se que de EULA Que es eso? jajajjaja

pero algunos se ponen felices...

Lunes (hoy) 45%

martes 45%

miércoles 0%

jueves 5%

después 5%

El hace 1 minuto, fcocapo dijo:

actualizado después de saber no se que de EULA Que es eso? jajajjaja

pero algunos se ponen felices...

Lunes (hoy) 45%

martes 45%

miércoles 0%

jueves 5%

después 5%

Yo daria

Hoy 47%

Mañana 51%

Jueves 2%

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.