Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 126 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

estoy a nada de volver a instalar algún total war (medieval o empire) y poder pasar el tiempo...

maldición la espera es eterna

El hace 2 minutos, gatusso23 dijo:

Dicen que es página para estas situaciones es 0 fiable, de hecho pone que el juego sale el 5

El hace 2 minutos, gatusso23 dijo:

Dicen que es página para estas situaciones es 0 fiable, de hecho pone que el juego sale el 5

Lo de que sale el 5 debe ser por el huso horario, los mismos gringos hablan de 21 PM en uk

yo deberia estar dandole caña a una oposición pero por mas que me pongo mi cabeza solo quiere que vaya a mirar si hay algo nuevo, jamás he estado así. Empiezo a preocuparme.

El Justo ahora, thombuon dijo:

Lo de que sale el 5 debe ser por el huso horario, los mismos gringos hablan de 21 PM en uk

pero por lo que tengo entendido, es la fecha máxima que ponen para el lanzamiento. Al final ellos tienen que cubrirse las espaldas de alguna manera

Elijo creer...

gk6pla7buaak76njpeg.jpeg

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

pero por lo que tengo entendido, es la fecha máxima que ponen para el lanzamiento. Al final ellos tienen que cubrirse las espaldas de alguna manera

Ojala, me muero esperando tantos dias, ademas no tendría mucho sentido tampoco, casi todas sus betas en los últimos años tienen por lo menos 18 dias de prueba

Ahora son capaces de sacar mañana un comunicado diciendo que retrasan la salida hasta marzo y cuando haya pasado 1 mes nos dirán que lo cancelan 😆

Y en mes y un día tienen la revolución montada a las puertas de su sede 😂

(Si acierto, no me mateis)

El hace 2 minutos, pelado250 dijo:

Elijo creer...

gk6pla7buaak76njpeg.jpeg

Aún saldrá antes que la beta del FM26 🤣

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

yo deberia estar dandole caña a una oposición pero por mas que me pongo mi cabeza solo quiere que vaya a mirar si hay algo nuevo, jamás he estado así. Empiezo a preocuparme.

No te lo vas a creer pero yo también me estoy preparando unas oposiciones. Llevo todo el día viendo vídeos de las clases y los estoy teniendo que parar y volver atrás continuamente mirando el foro 🤦🏻‍♂️

El Justo ahora, grydden dijo:

Aún saldrá antes que la beta del FM26 🤣

Fifty-fifty.

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

No te lo vas a creer pero yo también me estoy preparando unas oposiciones. Llevo todo el día viendo vídeos de las clases y los estoy teniendo que parar y volver atrás continuamente mirando el foro 🤦🏻‍♂️

Lo mismo estamos estudiando lo mismo jajajajajjaja, esto es insufrible, si sale me ayudan con la oposicion porque estaré mas tranquilo aunque sacrifique algo del tiempo en jugar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.