Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 126 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Se viene... puede que mañana empecemos a ver algunos vídeos de los streamers??

• Autor
El hace 29 minutos, Markitos dijo:

Prepárense...

Si no es en 1 1/2 horas, será mañana.
Y en eso momento..

tenor-1.gif

Si es mañana @Marcusme1981 habrá acertado su pronostico que la Beta era este año antes del 4 de Noviembre 😂

Editado por DANDY

Aunque no tenga que ver con el hilo... ¿Os suelen hacer muchas ofertas otros clubs? A mí me ha pasado pocas veces. ¿A partir de qué temporada os las hacen?

El Justo ahora, DANDY dijo:

Si es mañana @Marcusme1981 habrá acertado si pronostico que la Beta era este año antes del 4 de Noviembre 😂

Y a caso no será cierto? 🤣

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Y a caso no será cierto? 🤣

Visto lo visto, cualquier cosa, ojo no nos quedemos sin Beta este año 🤭🤭

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Aunque no tenga que ver con el hilo... ¿Os suelen hacer muchas ofertas otros clubs? A mí me ha pasado pocas veces. ¿A partir de qué temporada os las hacen?

A partir de la segunda temporada si has hecho una buena primera temporada y la segunda no va mal

• Autor

Ya hay info en las redes.

image.png.869cf2ca4673b89c30930854124ab9

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Visto lo visto, cualquier cosa, ojo no nos quedemos sin Beta este año 🤭🤭

Fijo porque ya os dije que no daba ni una.

Aún y así, sé que apreciais mi esfuerzo en hacer cálculos y no cagarme encima. Además, de decir A en un post y B en el siguiente sin perder la compostura. 🤣

Dicho esto:

5942b3823754e0dd54ddf538331236d9.gif

Editado por Marcusme1981

El hace 5 minutos, ManagerFM17 dijo:

A partir de la segunda temporada si has hecho una buena primera temporada y la segunda no va mal

Pues no lo entiendo. Yo a veces he tenido hasta 3 temporadas seguidas muy buenas y ofrecerme ellos directamente una oferta rara vez me ha pasado.

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Pues no lo entiendo. Yo a veces he tenido hasta 3 temporadas seguidas muy buenas y ofrecerme ellos directamente una oferta rara vez me ha pasado.

Posiblemente sea algo random, no estará hecho a que salga siempre a partir de tal fecha de la partida.

O la forma de dirigir el equipo, o los equipos que se quedan sin manager en un momento determinado, vete tú a saber qué es lo que origina a los ofrecimientos...

• Autor
El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Eso que dices me ha pasado en FM24, pero en versiones anteriores no. Creo que lo han querido hacer más real y terminó siendo irreal.
Si tienes un manager que asciende a 1 luego de subir 3 divisiones, ganar copas nacionales y haz llegado a jugar copas internacionales lo más normal es que te intenten contratar. Tal vez han hecho que se tome en cuenta si eras profesional o jugador de fin de semana, pero si ya tienes un CA de 180 es porque eres bueno, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.