Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 126 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Va a explotar el foro de SI de tanta queja, guarden post

Ahora dicen que lo mas normal es que sea 21,22 o 23. Yo me pego un tiro

¿Se confía en mañana o ya esperamos hasta el jueves?

Revisando todas las actualizaciones del Fm2024 y remontándome a Octubre 2023 hay una información que dijeron en Reddit que esta mal y que me hace presagiar lo peor. El 2 de Octubre de 2023 se publico el Eula como ha pasado hoy..Una semana después el 9 cambiaron el nombre por el definitivo, el 10 pusieron los créditos legales y el 17 dos días antes cambiaron la descripción de la Store y añadieron los Movies y Trailers. Minimo y digo minimo hasta el 21 de octubre ni me molesto en esperar viendo todo eso

yo creo que el 20 de octubre, 15 días antes.

• Autor
El hace 5 minutos, HAGI05 dijo:

¿Se confía en mañana o ya esperamos hasta el jueves?

Una sola vez salió un martes.
Si nos basamos en las anteriores versiones debería salir el 16, ya que los jueves anteriores a las aproximadamente 2 semanas que ha anunciado SI es el día que mayormente ha salido le Beta.
Hay muchos rumores y trolleo. incluso hasta de un desarrollador. Esto a generado un hype desmesurado de fanáticos que estamos esperando el nuevo FM desde que lo anunciaron, luego desde que lo postergaron, y luego de que lo cancelaron.
Si es mañana, sería por segunda vez en la historia que salga la beta un martes, si es el miércoles por la tarde, solo podré probarlo porque el jueves viajo muy temprano, si fuese el jueves los envidiaré con toda mi alma a todo aquel que pueda jugar, ahora si sale viernes por la tarde. voy a poder comenzar a jugar desde las 15:30 a las 16:30 (dependiendo si maneja Colapinto o yo)
Y si no sale llegase a publicarse en estos 4 días, estamos todos juntos en esto muchachos, sufriremos todo el fin de semana y empezaremos con la misma ilusión el lunes que viene.
Lo importante es que falta nada, solo horas o días.

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Prepárense...

Este tiene que ser el mejor post del hilo. Cuenta algo masssss!!

Markitos ya tiene acceso a la beta fijo, comienza la cuenta atrás!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.