Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 167 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, radimov dijo:

image.png.5f22feac1e337de2c183ca86e13ac3

Vaya bait, para el día 23 y lo pone hoy JAJAJAJAJJA

El hace 1 minuto, gatusso23 dijo:

Programado para el 23. DEP

Claro!!!! pero tenes que tener en cuenta que un video no se sube automaticamente, sino que tenes que ponerte a ver el juego y jugarlo, pensar mas o menos lo que vas a decir o escribir un guion, grabarlo, editarlo, fijarte si te gusto o no... y recien ahi subirlo... si el video esta programado para el 23 tenes que tener tiempo para hacer todo eso!!!

no es soplar y hacer botellas (PERDON YA ME PAREZCO A MI VIEJO) la edad no viene sola... viene con frases viejas

Como baitea ugo, esta mas convencido que miles con el tema fechas

Chicos creo que esto es más fácil de lo que pensamos. A ver os explico:

Somos muchos en este foto digo yo que alguno tendrá a un amigo ,conocido ,ex-pareja ,que conozca a Donald Trump y que a través de él se pueda lanzar una amenaza amistosa para que nos saquen la BETA YA QUE NO PUEDO MAAAAAAAAAAS🤣🤣🤣

El hace 1 hora, mich dijo:

Poner dos tweets. El equipo de desarrolladores no podria abarcar tanto trabajo, el cual corresponde al de marketing.

Por cierto, vaya si van tarde. Nos van a entregar en Noviembre de 2025 menos de lo que se supone que nos iban a dar en Noviembre del 24. Tras el anuncio del retraso, nos van a entregar en Noviembre lo que se supone que nos iban a entregar el Febrero anterior y con la intencion que para estas fechas iba a estar todo solucionado.

Supongo q me estás contestando a lo de que no van a decir nada, no? Yo no digo q no lo hagan por falta de tiempo, no lo hacen porque es la política de comunicación de SI.

Por eso digo q si dicen algo es o que la beta está disponible o que cancelan la salida del juego, lo cual como dijo Miles supondría irse a casa.

Al segundo párrafo no tengo q decir.

A las 16:00 saldremos de dudas. Si hay vídeos de Youtube o contenido en las cuentas de FM, tendremos premio. Si no hay nada, empezamos a sufrir.

El hace 2 minutos, xexomlg dijo:

Chicos creo que esto es más fácil de lo que pensamos. A ver os explico:

Somos muchos en este foto digo yo que alguno tendrá a un amigo ,conocido ,ex-pareja ,que conozca a Donald Trump y que a través de él se pueda lanzar una amenaza amistosa para que nos saquen la BETA YA QUE NO PUEDO MAAAAAAAAAAS🤣🤣🤣

Ojo... si te lo pones a pensar asi no es tan loco, por algo existe la ley Kevin Bacon... que dice que cualquier persona esta como maximo a seis conexiones de conocer a Kevin Bacon... y esto se aplica de cualquier persona a cualquier persona... por ende a lo sumo solo seis personas esta entre nosotros y Miles... hay que encontrar la conexion y nada mas!!! jajaja

En nada llegamos a los 1.000 mensajes en el hilo, ¿récord? 🤣

Bueno, zeeland subió un video que no tiene nada que ver con fm 26 así que doy definitivamente descartadas las opciones de que salga hoy, la semana que viene sera y a ver si tiran alguna novedad hoy

Tranquilos gente!!! ya va a llegar... como dice mi viejo

"HAY QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS Y NO UN PELOT... NERVIOSO"

jajajaj...

El hace 4 minutos, Xavisik dijo:

A las 16:00 saldremos de dudas. Si hay vídeos de Youtube o contenido en las cuentas de FM, tendremos premio. Si no hay nada, empezamos a sufrir.

Yo hoy mínimo espero que digan algo novedades o algo si no sería muy raro la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.