Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Este es un hilo informal. No estoy preguntando en si debemos calentar, estirar, descansar la vista...

Pero, como te preparas para la Beta?

Actualizaste el ordenador? Actualizaste los drivers? Compraste ordenador? 😂

Las preguntas más importantes: que parches vas a bajar desde el minuto cero? Facepack? Real name fix (tenemos ya uno preparado)? Alguna cosa más?

Contadnos!

Yo reviso tener descargados todos los parches (este año facepack y logos a la espera del Real name fix), actualizo los drivers y preparo el excel en el que anoto todas las cosas que van surgiendo en la partida.

Siempre juego con 4-5 equipos a la vez, en la misma partida, así que ese excel me ayuda a recordar muchas cosas a final de temporada a la hora de tomar una decisión a la hora de vender jugadores o ver qué puestos necesito mejorar en cada equipo. Además me sirve para ver la progresión económica del club al paso de las temporadas, los títulos, apunto todo lo que creo relevante.

Friki que es uno 😜

yo ya tengo 2 mandos preparados por si ostio alguno y pilas de repuesto

ah no que esto no es el fifa

Editado por marioma93

El hace 16 minutos, erprofe dijo:

Siempre juego con 4-5 equipos a la vez

¿Y cuanto tiempo real necesitas para acabar una temporada?

El hace 4 minutos, bigmen dijo:

¿Y cuanto tiempo real necesitas para acabar una temporada?

Mínimo mes y medio. En un año juego 4 temporadas más o menos. Depende de si juego con 4 o con 5, de lo lento que avance el juego ese año (últimamente mejoró mucho) y de cuanto me enganche la partida claro.

Por ahora tengo preparada una carpeta con graficos y archivos que me dejo del FM24 por si funcionan.
Gráficos:
Faces
Logos
Kits 25/26
Estadios
Trofeos
Otros archivos:
Filters
shortlists
views
tactics
Otros:
Kits varios y 3Dkits de los equipos de las ligas bajas de Argentina (viejas pero no hay nuevas)

A la espera del Real Name Fix que considero esencial, luego skins y faces para newgen o regens que algo ya tengo guardado de años anteriores.

Editado por DANDY

Leí que los kits este año no van a ser compatibles.

El hace 25 minutos, erprofe dijo:

Leí que los kits este año no van a ser compatibles.

Miles confirmó que las skins no lo serán, en un principio.

Afirmó que logos y faces, sí lo serían, mientras que no dijo nada de kits, pero entiendo que entran en el pack logos/faces.

Iba a decir que me preparo para la beta con una taza de tila para evitar la ansiedad, pero me da a mi que no era esa la pregunta, así que diré que con un nuevo ordenador (el anterior se me jodió del todo tras 7 años de servicio)

Yo lo único que hice fue actualizar a windows 11, pero porque me aburro esperando que llegue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.