Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, ansodi dijo:

Piensa que peor que Gabi no lo puedes hacer 😅

Imposible, sí, pobre hombre.

Empezaré con el Arsenal , quiero jugar la Premier e ir descubriendo todos los cambios del FM 26 , si es la partida principal ya se verá …

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Hola!

Como ahora nos toca esperar... Abro un nuevo hilo para ir compartiendo nuestras partidas.

Qué equipo será el primero que dirijas en la beta del Football Manager 26? Tu intención es arrancar ya la partida definitiva o primero probar y salsear con el juego?

Un saludo!

Suelo empezar con el Real madrid para familiarizarme con todo de una manera mas sencilla. Pero aún no lo se, me interesa empezar desde abajo e ir escalando, nunca hice una carrera larga, esta vez si me apetece.

Pues no sé si voy a tener tiempo de jugar a la beta, pero de tenerlo me tientan dos opciones o jugar con el Harborough Town (por LMI) o jugar con Boca o Racing en Argentina, que siempre suelo jugar en Europa y me llama un poco el vivir el futbol de allí

Yo en la beta solo hago pruebas para adaptarme a las novedades que hayan sacado, vamos que prácticamente tiro un dardo y donde caiga, ese es el equipo que dirijo en la beta. Ya en la partida "en serio" suelo coger al Kaiserlautern o algún grande que esté en divisiones inferiores para hacerlos regresar a la elite

Jugaré el 26, con los mismos de siempre, que no estoy en edad de hacerme el joven intrépido, 🙃😔, Liege, Sparta, 1860M, Dresden, Recre, Malaga, Sporting, Aberdeen, Sligo Rovers, Oldham, Bolton, Pro Vercelli y en Sudamerica, veré quienes van quedando sin Dt. en el ascenso argentino y en Chile

Editado por Kanne + 10

Cómo siempre con uno de los equipos recién ascendidos a sexta inglesa y adonde me lleve. Probablemente empezaré en la beta y cuando esté la versión definitiva, volveré a empezar ya con los conceptos nuevos vistos.

yo tengo varios pensados en España, en segunda los clásicos el depor y el racing de santander, en inglaterra el bolton wanderers

siempre equipos históricos

Yo tengo pensado hacer dos partidas: una con el Real Madrid Femenino, para probar el fútbol femenino, y otra con el Como, para entrenar a Nico Paz.

A mi me gusta empezar desde abajo, y estoy dudoso de si empezar con el York de National Inglesa o con el Recre en 2RFEF.

Como con el equipo de mi tierra, el Cordoba, ya tengo una partida en el EAFC pues a lo mejor por no repetir luego hago otra con el Granada, que es el equipo del que llevo siendo abonado muchos años porque resido aqui y este año parece que va a ser un reto sacar adelante al equipo 😂

Girondins

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.