Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que nunca he dirigido una selección desde un especial Eurocopa del PC Fútbol, creo que en 1996.

Dicho esto, me parece IMPRESCINDIBLE, tener la opción, aunque yo no la use. Pienso lo mismo del fútbol femenino. No lo voy a usar, pero tiene que estar sí o sí.

Pues buena noticia aunque me da rabia porque yo suelo hacer una única partida con 2 clubs y una selección simultáneamente. Y ahora si quiero usar una seleccióndebera ser esperando al parche y supongo que en una nueva partida...

Sabiendo que la licencia FIFA no sale barata me temo que el parche de selecciones no será gratis.

El hace 28 minutos, radimov dijo:

Sabiendo que la licencia FIFA no sale barata me temo que el parche de selecciones no será gratis.

Creo que en el comunicado dice que era gratuito y en forma de actualización en torno a febrero. No sé si estoy último lo dice el comunicado o lo he leído en algún sitio...

Me edito, efectivamente en el comunicado no afirma ni desmiente que vaya a venir en forma de DLC para que tengamos que pagarlo. Lo he leído en una publicación de FMscout.

No obstante hay un hilo en el foro que habla del tema y también dan por hecho que va a ser gratuito.

Editado por raisan

El hace 1 hora, radimov dijo:

El hace 51 minutos, raisan dijo:

Creo que en el comunicado dice que era gratuito y en forma de actualización en torno a febrero. No sé si estoy último lo dice el comunicado o lo he leído en algún sitio...

Me edito, efectivamente en el comunicado no afirma ni desmiente que vaya a venir en forma de DLC para que tengamos que pagarlo. Lo he leído en una publicación de FMscout.

No obstante hay un hilo en el foro que habla del tema y también dan por hecho que va a ser gratuito.

Sí, será gratuito. Lo que no dicen es la fecha. Solo que será antes del Mundial.

El hace 1 hora, radimov dijo:

Es gratuita, anunciada por ellos mismos

No me mola que no esté de salida, pero visto lo visto, doy incluso las gracias de que para éste FM26 vayamos a tener juego de selecciones. Yo ya veía que si acaso a FM27 si eso, así que dentro de lo que cabe, estoy contento. Y que confirmen que es gratuito... ¡SOLO FALTARÍA! Que nos cobrasen un DLC para activar el dirigir selecciones, por muy renovado que vaya a estar supuestamente

Veremos si es humo o realmente ha merecido la pena el cambio

Era imprescindible que en un año de Mundial estuviera la opción de dirigir una selección. Y si no estaba de inicio, tenía que salir en alguna actualización. No podía ser de otra manera, hubiera sido una cagada histórica.

Lo de las licencias es un plus extra.

El único inconveniente, entiendo, es que para poder manejar selecciones a partir de febrero es iniciando una partida nueva

El hace 33 minutos, TroY9 dijo:

El único inconveniente, entiendo, es que para poder manejar selecciones a partir de febrero es iniciando una partida nueva

perfecto!!! normalmente juego una partida desde la beta hasta la salida del definitivo o unas semanas después, ahí arranco mi partida larga hasta febrero marzo y luego inicio una nueva para esa fecha....

En el comunicado dicen "Internacional Management module", a mí eso me suena a que va a ir aparte del modo carrera tradicional y tendrá una mecánica diferente a la dirección de clubes.

Siendo así, es obvio que lo lancen más tarde, la fase de clasificación al Mundial no termina hasta marzo de 2026 y hasta entonces no se sabrán todas las selecciones y las equipaciones (que también han anunciado que estarán licenciadas).

Mi duda es si el Mundial de Clubes y la Intercontinental estarán ya en el juego para el lanzamiento.

Más allá de las licencias y todo, estaría bueno que le agreguén algo al ser entrenador de una selección nacional. Entiendo que debe ser difícil y que basicamente te cambia la dinámica del juego, pero es que, por lo menos para mí, dirigir una selección te aburre a los dos días cuando ya le agarraste la mano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.