Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

Claro, la idea no era entrenarlos con el mismo manager, sino que esté accesible. Hoy tampoco es posible, o al menos no tiene sentido, entrenar el primer equipo y el filial a la vez, de hecho como Manager puedes contratar al entrenador y cuerpo técnico del filial y juveniles, esperaba esto también con el femenino

Pero tiene sentido verlos porque puedes utilizarlos en el primer equipo, en cambio las mujeres, no. Pero que no sé si es un error o está pensado de la forma que te comento.

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

Claro, la idea no era entrenarlos con el mismo manager, sino que esté accesible. Hoy tampoco es posible, o al menos no tiene sentido, entrenar el primer equipo y el filial a la vez, de hecho como Manager puedes contratar al entrenador y cuerpo técnico del filial y juveniles, esperaba esto también con el femenino

Bueno, es como querer contratar al cuerpo técnico del equipo de volley, por mucho que sea futbol prácticamente son 2 deportes distintos el masculino y el femenino y 2 clubes independientes en el sentido de organización

I Played FM26 Early

Este se come un bug con las gradas flotando en el aire, pero se agradece algo distinto a Liverpool etc. Equipos pequeños y estaiods pequeños. La ambientación me ha gustado (salvo el bug, claro)

El hace 1 hora, zoompy dijo:

A lo mejor no lo estoy viendo bien, pero parece que el futbol masculino y femenino están separados, el tipo eligió el Liverpool, cargó a mayores la Premier femenina, pero durante el juego no se ve, o yo no he visto, que controlando al Liverpool tenga acceso al Liverpool femenino. Puede ver los equipos filiales y juveniles pero no hay acceso al femenino, al menos de primeras.

Efectivamente funcionan como clubes separados, y no puedes dirigir los dos a la vez.

Eso sí, al empezar una partida, si cargas una liga masculina, el juego te carga también la femenina.

• Autor
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

DoctorBenjy probando un 5-5-0 super defensivo sin balon y un 1-4-5 en posesión

Le pillan una y otra vez a la contra con solo Van Dijk atrás contra 4 pero fallaban todo. Al final ha ganando 3-2 con el Liverpool al Bournemouth. Curioso.

Desde luego los jugadores plasmaban la táctica en el campo perfectamente, pero parece un poco loco que haya ganado ese partido.

Estará un poco roto ese tema al defender con todo y atacar con todo??

Me gusta ver que aunque sea una locura, los jugadores obedecen al entrenador loco.

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Me gusta ver que aunque sea una locura, los jugadores obedecen al entrenador loco.

De eso se trata, que te obedezcan, aunque luego te metan cinco.

El hace 15 minutos, erprofe dijo:

Pues eso me gusta por que estaba un poco harto en entregas anteriores de que por ejemplo les pidiese hacer centros rasos y parecía una competición de a ver quien lo mandaba mas alto jajajajaj

• Autor
El hace 18 minutos, erprofe dijo:

miracle on 34th street christmas movies GIF

El hace 1 hora, zoompy dijo:

A lo mejor no lo estoy viendo bien, pero parece que el futbol masculino y femenino están separados, el tipo eligió el Liverpool, cargó a mayores la Premier femenina, pero durante el juego no se ve, o yo no he visto, que controlando al Liverpool tenga acceso al Liverpool femenino. Puede ver los equipos filiales y juveniles pero no hay acceso al femenino, al menos de primeras.

Siempre se dijo que eran dos mundos distintos, ergo, no ibas a manejar ambos o te iba a aparecer el femenino como si fuera "reserva" o "uxx"

Entonces no veo sentido a que se puedan incluir los dos mundos en una misma partida, si no va a haber interacción de ningún tipo, más que yo deje mi puesto y pase a controlar un equipo femenino.

En todo caso, a mí no me parecen mundos tan separados, desde el punto en el que el salario de los jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos del club influye en el límite salarial del equipo masculino, incluidos los salarios de las chicas. No hace mucho me pareció leer que incluso los equipos que tienen plantilla femenina tienen cierto margen de maniobra superior respecto a calcular el límite salarial. Son empleados del club, y parte de su cuerpo técnico podría ser compartido. O los médicos del Atlético solo atienden a hombres y tienen médicas exclusivas para las mujeres? No comparten instalaciones de entrenamiento?

En mi club favorito del mundo real el director deportivo principal es el que asume tambien las tareas de fichajes del equipo femenino, cómo van a representar eso en el juego? Empleado que trabaja para dos equipos diferentes? En el juego yo también podría encargarme de buscar jugadoras y ficharlas, igual que hago para el filial, aunque luego no vaya a controlarlas directamente porque para eso tendrían a su propia entrenadora.

Por cierto, cómo está aplicado el tema de las juveniles? Al no haber División de Honor Femenina no sé si representarán las ligas regionales donde participan.

Gracias a todos por las respuestas

• Autor
El hace 27 minutos, Markitos dijo:

Siempre se dijo que eran dos mundos distintos, ergo, no ibas a manejar ambos o te iba a aparecer el femenino como si fuera "reserva" o "uxx"

Una cosa es reserva o uxx y la relación que guarden los clubes en la realidad. Pero en una misma partida, puedes tener ambos mundos a la vez activos? Yo me lo imagino como ligas de países diferentes, pero en una misma partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.