Octubre 21, 2025Oct 21 Hola, Si no he entendido mal el FM 26 llegará sin el skin de caras? Creo haber leído hace dias que algunos de vosotros habiais empezado a descargar el facepack para FM26? De sortitoutsi imagino?Podeis facilitar el enlace por favor?
Octubre 21, 2025Oct 21 Experto El hace 27 minutos, pablo23 dijo:Hola,Si no he entendido mal el FM 26 llegará sin el skin de caras? Creo haber leído hace dias que algunos de vosotros habiais empezado a descargar el facepack para FM26? De sortitoutsi imagino?Podeis facilitar el enlace por favor?BuenasEl skin y las caras son cosas distintas.El skin es el aspecto de las pantallas del juego, los fondos, diseño, tipos de letras, colores, etc... Viene uno por defecto y luego saldrán más creados por usuarios.Las caras son packs de rostros que son compatibles con cualquier skin y en principio no van a valer para la beta, más adelante se supone que sí.De sortitoutsi creo que había un enlace aquí en el foro pero no sé cómo de actualizado está, andará en la zona de descargas. También está el propio del foro, por si quieres probarloUn saludo.
Octubre 24, 2025Oct 24 Autor El En 21/10/2025 at 14:02, mrgneco dijo:BuenasEl skin y las caras son cosas distintas.El skin es el aspecto de las pantallas del juego, los fondos, diseño, tipos de letras, colores, etc... Viene uno por defecto y luego saldrán más creados por usuarios.Las caras son packs de rostros que son compatibles con cualquier skin y en principio no van a valer para la beta, más adelante se supone que sí.De sortitoutsi creo que había un enlace aquí en el foro pero no sé cómo de actualizado está, andará en la zona de descargas. También está el propio del foro, por si quieres probarloUn saludo.Gracias,Si, me lié con los términos. Todo bien, ya descargué el facepack de sortitoutsi y las caras ya se ven en FM26
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.