Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, aitorsastreglez dijo:

Llevaré no mas de una hora jugando y honestamente, me parece muy buena interfaz distinta a la antigua pero yo lo veo mejor, la navegación aunque confusa todavía me gusta, entiendo la queja de muchos por los bugs pero creo hay muchos aciertos por parte de SI

Respeto tu opinión, pero no te parece que falta mucha info? En las tácticas era mucho más fácil, los lanzadores por ejemplo, no se ven las stats, tienes que pinchas uno a uno para ver pierna buena y lo demás... Los detalles de los jugadores en la pantalla de táctica también la veo peor...

Paciencia me pido con la interfaz hay cosas que no encuentro aún. Yo diría que es diferente la interfaz tras años de otra interfaz pues hay que adaptarse y no tiene que ser de la noche a la mañana. Va a costar y horas adaptarse. He tenido un salto de crash pero es lo normal.

Bueno, poco a poco me voy acostumbrando a la interfaz. Se nota mucho el tener cargados escudos y caras.

El hace 6 minutos, niño75 dijo:

Alguien me puede dar un enlace para poderme quejarme directamente a la empresa, me siento un estúpido con esta interfaz y acabo de apagar el juego,me da asco lo que he visto, disculparme pero estoy de muy mala hostia, deberían de darles vergüenza cobrar lo que cobran por esta interfaz que no se aclara ni dios

No te molestes, no nos hacen caso a nosotros (researchers y betatesters), como para que te vayan a hacer caso a ti xD

El Justo ahora, vlc dijo:

Bueno, poco a poco me voy acostumbrando a la interfaz. Se nota mucho el tener cargados escudos y caras.

¿Te salen todos los escudos?

El Justo ahora, kensi007 dijo:

Respeto tu opinión, pero no te parece que falta mucha info? En las tácticas era mucho más fácil, los lanzadores por ejemplo, no se ven las stats, tienes que pinchas uno a uno para ver pierna buena y lo demás... Los detalles de los jugadores en la pantalla de táctica también la veo peor...

Lo que no de una buena skin, es mi único pero.

No os vengais abajo gente, toda el contenido de otros FM está, sera solo acostumbrarse a la nueva interfaz y ya.

de momento empezamos en paro y me ha gustado bastante lo de crear el personaje y tal, he empezado sin experiencia y ya me han ofrecido curro 3-4 equipos

empezamos con el moscardo a ver que tal se da

8cb2044af3afb8ddddf3291e87474df2.png

• Autor
El hace 8 minutos, PleaseNoob dijo:

bug vas a empleados a busqueda eliges entre bueno y muy bueno y te dice los numeros que hay detras de la mascara

afc7c18ccbe6c9996ac3702e72c45712.png

Un basico... :o

El hace 7 minutos, Bosko dijo:

Telita con la interfaz...

Holaaaa!!! Quiero saber más p

El hace 6 minutos, aarngutierrz dijo:

Gente alguien sabe como cargar los logos TCM tras ponerlos en la carpeta graphics? que no tengo idea...no sé si hay que hacer algo en plan recargar datos como en anteriores FM, la verdad que estoy algo manco con los menus xD

Revisa si hay carpeta small, si la encuentras, bórrala. Después tienes que cerrar y abrir el juego.

El hace 5 minutos, Galvez dijo:

3 horas me costó a mí y aún me cuesta encontrar cosas. Aunque con todas las cosas que han quitado será hasta normal.

Peor que los bugs o la UI nueva es todo lo que han eliminado.

Cuánto tiempo! Me alegra leerte por aquí Galvez. Espero que estés bien.

3 horas de adaptación y después? Bien, aceptable o mal?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.