Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, horky dijo:

En Mis Documentos / Sports Interactive / FM26 / graphics
Eso se podía mirar en preferencias, qué carpeta aparece asignada no?

mmm que raro, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar

buenas he instalado los logos y cara para mac en mi caso para instalar los graficos y me da error .Para empezar no me sale la carpeta MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2026/graphics

pero si [username]/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 26/

pues desde esta ultima ni de coña... que es la mas similar a la carpeta sport interactive: [username]/Pública/Sports Interactive/Football Manager 2026/graphics tampoco

Creo que va a costar mucho acostumbrarse a la nueva interface

No se si es un fallo o un bug o que es pero le doy a pasar el dia y no lo pasa.... como puede ser??

Alguno mas ha tenido este problema??

Yo es que tengo configurado el juego para que se instale en D:
El juego por defecto me crea la carpeta de Mis Documentos.
El año pasado se podía modificar, este año o no se puede o no lo encuentro

El hace 14 minutos, Lordcam0489 dijo:

Cómo incrustas una imagen? Me lo podes explicar loco? Gracias

Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

El hace 7 minutos, DANDY dijo:

No creo que se pueda reclamar si la compra es externa a la tienda de Steam.
Tengo entendido que solo se puede reclamar en Fanatical si no haz activado el juego en Steam o si se cancela como el año pasado.

Pero el juego no ha salido aun, con lo que estaría dentro de plazo no? Se supone que esto es la Beta, y sirve para ver si quieres quedarte con el juego o no....

El hace 5 minutos, erprofe dijo:

A mi los kits me van, las caras también, pero los logos solo algunos.

¿Cómo se configuran los accesos favoritos? 😉

Los accesos favoritos verás unos iconitos pequeños arriba a la derecha , ahí le das al más y pones la estrella a los que quieres y listo. Ayuda mucho

El hace 1 minuto, santano983 dijo:

Pero el juego no ha salido aun, con lo que estaría dentro de plazo no? Se supone que esto es la Beta, y sirve para ver si quieres quedarte con el juego o no....

Eso sería una demo. Esto es una beta (aunque Alpha viendo el estado sería más acertado xD).

Buenas, para los que habéis puesto el pack de logos de equipos os pasa que algunos logos no se cambian?. Es muy raro porque en mi caso el 99% de los equipos tienen el escudo cambiado, pero algunos como Real Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Lazio o Napoles tienen el base cutre. Es raro porque por ejemplo en el caso del Real Madrid, el equipo B en mi caso si tiene el logo cambiado pero el resto no. Yo he probado con 3-4 packs de logos distintos y son solo esos equipos, el resto siempre cambian de logo.

El hace 1 minuto, K0P3R dijo:

Los accesos favoritos verás unos iconitos pequeños arriba a la derecha , ahí le das al más y pones la estrella a los que quieres y listo. Ayuda mucho

Mil gracias, me parece una opción maravillosa.

Hay ventanas y recuadros para todo....para poner que un jugador habla francés o que está feliz creo yo que no hace falta una ventana que cuando la abres te dice lo mismo que afuera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.