Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una critica que para mi es de calidad de vida y es CLAVE es no poder guardar tus selecciones de equipos, es terrible que algo tan simple no este

Por otro lado, los días pasan RAPIDISIMOS, y yo pensé que el fm 24 ya iba fluido en ese sentido

A mi la interfaz la verdad me marea un poco por que hay mucho en poco espacio, hay muchas cosas que son ventanas emergentes, me encanta la estética no así sus funciones

De las tácticas estoy directamente enamorado, los jugadores hacen lo que les pido al pie de la letra, lleno de gente por el medio para que mi extremo top mundial encare en el 1 contra 1 y lo hacen de verdad, retroceden como me gusta a mi, ni hablar del ME que POR FIN hay regates y es un gran acierto

Reembolsado. Ya lo había anticipado Markitos. Es por lejos el peor lanzamiento de un juego de esta serie que comenzó en 1992-93. Problemas por donde lo mires. Todo por unos gráficos mejores? Tal vez en un futuro logre recuperarse, pero a día de hoy lo veo muy verde, como un acceso anticipado de un juego al que le falta 1 año más de desarrollo. Tristeza não tem fim.

A mi el juego me gusta mucho.

Fallos que le puedo encontrar es que se pare un poco a veces al añadir un jugador a la táctica. O que cuando tienes tienes un hueco libre en el banquillo directamente se pone encima de los jugadores ya seleccionados. No sé si me explico.

Mucho texto al principio, gracias a Dios lo he pasado con colegas y se hizo mas ameno hasta enterarme.

No recomiendo tocar mucho los gráficos en partidos porque cuando terminas el partido no te deja avanzar, por si acaso guardar las partidas antes de jugar un encuentro.

Las tácticas es un puntazo. Me entran ganas de hacerme un Bordalás sin posesión jajajaja.

Dadle tiempo chicos, el juego mejorará hay que confiar y quererlo, que no muera nunca nuestra saga favorita.

La verdad que si ocultamos la barra superior con el degradé del botón de continuar y la tipografía de las zonas grandes, parece una:

👉 UI de los 2000

No encontré cómo adjuntar foto, perdón.

Y me estoy convenciendo de que ni siquiera contrataron a un experto en UX / UI, parece que lo hizo el programador como le pareció a él.

Entiendo que es una beta pero parece una alpha.

El filtro es lo peor que vi.

Literalmente hicieron un diseño para jugar en una tablet con los dedos de un minero, cada cosa "clickeable" tiene forma de botón 🤢

Editado por gsdarulle

Ya con varias horas voy a proceder a dar mi opinión, espero que a alguien le sirva

La interfaz es mala, es una combinación como si estuvieses en una pagina de navegador combinado con una interfaz de consola y te podes dar cuenta de esto si tenes un mando/joystick, en cuanto lo conectas te das cuenta que esta todo diseñado para ser mucho mas accesible con esos periféricos, incluso con un teléfono seria mejor para deslizarte sobre la UI, no es serio tardar 15-20 hs en acostumbrarse a una interfaz, eso quiere decir que te adaptas por necesidad, no por que este bien hecha

Las animaciones son bastante mejores pero creo que todos nos esperábamos un escalón por encima (por lo menos los que vemos los partidos, hay gente que no lo hace), hay animaciones nuevas de todo tipo, hoy mismo vi un pase a lo guti, tacón en el aire de espaldas, hermosa animación. Los estadios, que entran en esta sección, son muchos mas lindos, tanto en gradas como en césped e iluminación

Las transferencias no puedo decir mucho, poco que vi me pareció lo mismo solo que ahora la IA publica en un mercado lo que necesita, la cosa es que a veces es tremendamente ilógico lo que pide, el betis estaba pidiendo un delantero objetivo que ademas pueda jugar como mediocentro, un poco difícil la verdad

Y voy a ir con lo peor, incluso peor que su UI, y es la cantidad de bugs que tiene, yo lo disfrute por que sabía lo que me iba a encontrar y estaba mentalizado, pero son una cantidad de bugs que arruina genuinamente la experiencia, para alguien nuevo es horrendo, si uno juega sin saber la fecha de lanzamiento entre los bugs y la UI pensaría que al juego todavía le falta 1 año para ser lanzado

Y ahora voy a ir con lo mejor y para mi la mejor novedad desde hace mas de 10 años, las tácticas, es increíble como se plasma todo en el partido, haciendo un buen o mal planteamiento sentís que todo tiene tu influencia, la forma en la que atacas es MUY moldeable, poco tiene que ver mi equipo como cualquier equipo de fm 24 que dirigí, ni hablar del aspecto defensivo que es INCREÍBLE que te hagan caso al pie de la letra en como se defiende, para bien y para mal, todo esto sumado al ME que esta bastante mejorado y ahora el 1 V 1/2 es posible para un extremo top, hace que se sienta totalmente distinto a lo que vengo jugando desde, por lo menos, fm 18

Eso si, hay menos roles en general para lo ofensivo, no? Me gustarían mas roles, sobre todo en ataque, creo recordar que habían filtrado un "free role" el cual yo por lo menos no encontre

Yo, del 1 al 10 le doy un 7 simplemente por los bugs, a pesar de que la UI esta CLARAMENTE hecha para consolas (aunque miles lo niegue) no me molesta, es lo suficientemente decente para que yo la pueda entender, pero los bugs, dios mio eso ni en juegos como cyberpunk lo vi, y eso que no tuve ningún crasheo feo pero vi gente que no podía abrir el juego siquiera

acabo de venir de trabajar...he probado la beta y me ha parecido muy cansina la interfaz y he decidido dejarlo...tal vez x el cansancio del curro,pero no me gusta la verdad...ya veremos como avanza

Yo creo que la interfaz ya mejoraría mucho si pudieses desactivar los putos efectos y transiciones. Son sutiles pero le resta mucha fluidez a la UI.

Editado por radimov

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.